La venta de la mansión de Shakira no está libre de los rumores y hay hasta quienes dicen que Ben Affleck sería el nuevo dueño

Ben Affleck tuvo un altercado con un paparazzi mientras salía de su casa


Ben Affleck. Crédito: Jordan Strauss | AP

En las últimas semanas los nombres de Ben Affleck y Shakira han acaparado los titulares de la prensa, pero cada quien por su lado. Él lo ha hecho por la crisis de su relación con Jennifer Lopez, mientras que ella por una cena romántica que tuvo en Miami y también por la venta de su mansión en la ciudad.

Aunque hasta ahora los chismes no los habían cruzado, eso ya es cosa del pasado, pues se está manejando que el protagonista de ‘Batman’ pudiera ser el nuevo dueño de la residencia de la intérprete de ‘Waka Waka’, sin embargo, hasta el momento solo son rumores y no hay nada confirmado.

De acuerdo a información de algunos medios, el nuevo dueño de la casa de Shakira sería alguien relacionado al medio del entretenimiento y hay tres nombres que resuenan: Marc Anthony, Will Smith y el mismísimo Ben Affleck.

“Ben Affleck y Shakira podrían estar haciendo un trato comercial. Según varios medios de comunicación, Shakira tiene la intención de vender su casa en Miami desde hace algún tiempo. Si bien la propiedad es lujosa y cuenta con una ubicación increíble, ella ha tenido algunos problemas debido a la infraestructura de la casa”, informó la versión estadounidense de la revista ¡HOLA!

Hasta el momento no hay mayor información que nos demuestre que Ben o algunos de los antes mencionados sea el nuevo dueño del inmueble, pero no sería de extrañar que esa información salga muy pronto a la luz.

La residencia , a la que Shakira se mudó tras su separación de Gerard Piqué, cuenta en la actualidad con una extensión de 8,073 pies cuadrados y con varios edificios de color blanco.

Al interior goza de un gran salón decorado con muebles blancos, una larga mesa de comedor en tonos piedra, una zona de relajación con colchonetas, un salón para fumar hookah, seis recámaras, 7.5 baños, un gimnasio con amplios espejos, una cocina blanca y de madera con barra de desayuno, con mesa para comer, con sofá a la medida para la siesta y con vinoteca.

Al exterior cuenta con área de terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa y muelle con salida a la Bahía de Biscayne.