Raúl de Molina presumió en video detalles de su lujoso alojamiento en Sudáfrica, el cual es uno de sus favoritos en el mundo

Raúl De Molina.

Raúl De Molina. Crédito: Mezcalent

El presentador cubano Raúl de Molina, de 65 años y a quien todas las mañanas vemos en ‘Despierta América’, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus millones de seguidores diversos detalles de la escapada que se dio con su esposa e hija a Sudáfrica, uno de sus destinos favoritos en el mundo y al que Millie no había vuelto desde que era una niña, por lo que decidieron aventurarse y vivir una escapada familiar.

“Comenzamos nuestra vacación en Johannesburg África del Sur. @miademomo regreso con nosotros después de 14 años que vino a la Copa Mundial de fútbol. Nosotros venimos frecuentemente para irnos en safari. Visitamos el barrio se #Soweto , galerías de arte y después de unos días seguimos al safari Venimos con amigos que por primera vez están visitando este país También regresamos al estadio donde #España ganó la Copa Mundial Futbol 2010. En las calles de Soweto me encontré hasta un vendedor de cabezas de vaca que dice el es una delicadeza”, escribió Rauli en una de las primeras publicaciones que hizo de su viaje.


Días después el inseparable compañero de Lili Estefan nos compartió un video de su alojamiento en las cercanías de Cape Town, el cual se ha convertido en uno de sus lugares favoritos para dormir, por lo que siempre que puede se queda ahí, tal y como lo hizo en el 2021.

“Estamos ahora en @laresidencesa un hotel boutique donde me he quedado desde el 2021 en la región del vino en@#AfricadelSur y nos encanta. Creo que es uno los mejores en el mundo Aquí estamos rodados de viñedos y a solo 1 hora de #capetown los paisajes son increíble al igual que los vinos”, publicó el presentador caribeño, quien quedó fascinado con el lugar que los hospedó.

La Residence, que se define como un paraíso palaciego de comodidad y relajación, se ubica en el tranquilo valle de Franschhoek, siendo sus viñedos uno de sus principales atractivos.

Además goza de lobby, restaurantes, bares, piscinas, spa, museo, galerías de arte, entre otras amenidades.

El costo de la habitación por noche va de los $1,433 a los $3,000 dólares, por lo que solo unos cuantos se pueden dar el lujo de hospedarse en este lugar.