Raúl de Molina molesto porque lo interrumpieron en El gordo y la flaca

Raúl de Molina molesto porque lo interrumpieron en El gordo y la flaca

Hace poco, el programa de El gordo y la flaca dio mucho de qué hablar por la actitud que tomó uno de sus conductores en contra de su productor, luego de que lo interrumpieran de manera abrupta.

Durante una reciente transmisión del showRaúl de Molina, quien es mayormente conocido como el Gordose encontraba hablando de su hija, cuando su compañera, Lili Estefan, hizo una señal para que lo “cortaran”.

Uno de los productores presentes hizo caso a la indicación de la presentadora, lo que enfureció a Raúl, quien aparentemente no se dio cuenta de que Lili pidió que lo cortaran. En cuando notó que volvía a ser enfocado por las cámaras, realizó un fuerte reclamo por lo sucedido.

El cubano señaló que se sentía sumamente ofendido por lo que hizo un productor que apenas lleva “unos cuantos años” trabajando, cuando, tanto él como su compañera, llevaban más de dos décadas al aire.

“Me parece triste que yo, que este show que fue creado para mí y para Lili hace 25 años, y que se trata de lo que nosotros hablamos, que venga un productor que empezó aquí hace tres o cuatro años, que no tiene la menor idea de lo que es ‘El gordo y la flaca’, y que a una persona que lleva 30 años en el aire le corten en el medio de él estar hablando”

Raúl de Molina

Asimismo, reiteró que toda la situación había sido una “falta de respeto” hacia su persona y puntualizó que “jamás se le ocurriría decir: no me da la gana ir al aire y poner una historia mientras está hablando’”.

El Gordo y La Flaca 2023

Los famosos conductores cumplieron 25 años al aire en septiembre pasado / Instagram: @liliestefan

Raúl de Molina expresa su deseo de “botar” al productor

Si bien Lili intentó calmar las cosas y le dijo a su colega que, probablemente, todo haya sido parte de una broma, Raúl sostuvo que “cortar” a un conductor no era “chiste”. Incluso, señaló que, si fuera por él, el productor responsable ya estaría despedido.

“No, no es un chiste porque ya me lo han hecho varias veces como un chiste. Si fuera yo el que estaba a cargo del show lo botaba ahora mismo”, concluyó.

Aunque no se sabe si lo ocurrido tuvo alguna repercusión, los internautas criticaron fuertemente a conductor y afirmaron que el productor hizo lo “correcto” al “cortarlo”, pues a “nadie le interesaba escucharlo hablar sobre su familia”.

Hasta el momento, Raúl de Molina no se ha pronunciado ante esta polémica

Conductores de El gordo y la flaca

Los conductores no se han pronunciado sobre lo ocurrido