La grafóloga retomó una antigua entrevista en donde la hija de Jenni Rivera habló sobre este supuesto triángulo amoroso

MARYFER CENTENO Y CHIQUIS.JPG

Maryfer Centeno aseguró que Chiquis Rivera sí se puso nerviosa cuando le preguntaron de Esteban Loaiza.

GETTY IMAGES/INSTAGRAM

¿Qué tan cierto fue que Chiquis traicionó la confianza de su mamá, Jenni Rivera? Maryfer Centeno analizó una vieja entrevista en donde analizó las actitudes de la hija de “La diva de la banda” y llegó a una impactante conclusión.

Una de las controversias más polémicas de Jenni Rivera y que mantuvo ocupados a los internautas con toda clase de teorías fue el supuesto triángulo amoroso que involucró a su hija, Chiquis, con su último exesposo, Esteban Loaiza.

La hija de la cantante negó en varias ocasiones que hubiera traicionado la confianza de su mamá; sin embargo, la duda se ha mantenido entre los fans a lo largo de los años y es por ello que Maryfer Centeno retomó este delicado tema en uno de sus análisis más recientes.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ VIO MARYFER CENTENO EN EL LENGUAJE CORPORAL DE CHIQUIS RIVERA?

Fue este 2 de julio que Maryfer Centeno aprovechó la conmemoración del cumpleaños de Jenni Rivera para subir un video en donde analizó una charla que Chiquis Rivera tuvo con Gustavo Adolfo Infante y en donde negó, de forma contundente, que hubiera sido la amante de su padrastro.

“Evidentemente es una pregunta que la pone muy nerviosa y el parpadeo aumenta”

Sin embargo, para Maryfer Centeno el lenguaje corporal de Chiquis Rivera le llamó la atención por un poderoso motivo: la joven se dejó ver nerviosa y muy incómoda cuando le preguntaron sobre Esteban Loaiza y su presunta relación.

“Lo primero que hace es negarlo pero después afirma con la cabeza y aprieta mucho la boca, lo cual es un tema de autocensura”, explicó la grafóloga, quien aseguró que hay una incongruencia entre las palabras de la cantante y sus acciones.

“Evidentemente es una pregunta que la pone muy nerviosa y el parpadeo aumenta”, expresó Centeno, quien concluyó que Chiquis se mostró desconfiada de sus propias respuestas y muy insegura, lo que reavivó el debate entre sus seguidores acerca de si la joven y Esteban realmente fueron amantes como se especuló en su momento.