Jennifer López, en una reciente aparición en The View, ha compartido sus reflexiones sobre la maternidad y cómo sus hijos gemelos, Max y Emme, de 15 años, han comenzado a distanciarse de ella.

La cantante de 53 años admitió que al criar a sus hijos con su esposo Ben Affleck, ha tenido que asumir el papel del «policía malo».

Jennifer recordó las palabras de su propia madre, Guadalupe Rodríguez, quien solía decirle que siempre era la mala y la que tenía que imponer la disciplina. Ahora, Jennifer comprende la razón detrás de ese consejo materno.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en 2022, fusionando sus familias. Affleck tiene tres hijos con su exmujer, Jennifer Garner.

Durante su intervención en The View, Jennifer López habló sobre cómo sus gemelos están pasando menos tiempo con ella, un proceso natural en el crecimiento de los adolescentes.

Aunque lo comprende intelectualmente, Jennifer confesó que le duele emocionalmente.

La cantante alentó a sus hijos a pasar más tiempo juntos y expresó lo mucho que los extraña. También mencionó cómo a veces los adolescentes se refugian en sus habitaciones, algo con lo que estuvo de acuerdo.

Jennifer López también ha hablado previamente sobre cómo sus hijos se sienten al tener una madre famosa, señalando que están orgullosos, pero a veces se sienten incómodos debido a la atención mediática.

El video

Recientemente, Jennifer López compartió un emotivo video de cumpleaños para Max y Emme en Instagram, resaltando su amor y orgullo por sus hijos, en el que también aparece Ben Affleck abrazando a Max.