La dura jueza de “La Academia” mantuvo una sincera charla con uno de sus examores, en la que ambos pudieron reconocer lo que hicieron mal

lolita cortes

La actriz demostró que lleva una buena amistad con su exnovio

Instagram

Poco antes de que Lolita Cortés tuviera que ser ingresada al hospital para realizarse una operación de suma importancia, la artista tuvo oportunidad de reencontrarse con su expareja. Esta reunión se dio en un ambiente que proliferó que ambos pudieran sincerarse sobre los aciertos y errores de la época que pasaron juntos, dejando así al descubierto parte de sus secretos más íntimos.

Así fue el reencuentro de Lolita Cortés con Fernando Lozano, su ex

A pesar de la vida privada de la actriz de teatro suele ser bastante privada, son conocidas algunas de sus antiguas relaciones, entre ellas la que mantuvo con Fernando Lozano, con quien actualmente sostiene una relación amistosa. Esto quedó más que comprobado hace algunos días, cuando se presentó como invitada del podcast que su examor conduce.

Ahí, la plática fluyó referente a diversos tópicos, centrados principalmente en la trayectoria profesional de la jueza de “La Academia”. Sin embargo, un tema que no pudieron evitar fue la de su romance, ocurrido hace poco más de 10 años, que aunque concluyó en buenos términos, parece que dejó algunos asuntos pendientes.

¿Por qué terminó esta relación?

Según los dichos de Lozano, lo que verdaderamente detonó su separación fueron los “chismes” en los que se vieron involucrados, mismos que habrían sido propiciados por sus supuestas amigas.

“Estabas en una obra y te empezaron a meter cizaña esas compañeras tuyas. Empezaste a tratar de complacer lo que creías que yo quería y no era sí en realidad”, expresó Fernando, que se sabe, también se dedica a asuntos relacionados a la industria teatral.

lolita cortes fernando lozano

Lolita y Lozano habrían sido pareja hace poco más de 10 años

Instagram

Tras esta severa declaración, ninguno de los dos profundizó en cuáles eran exactamente estos rumores que opacaron su felicidad, ni revelaron la identidad de las supuestas responsables de su ruptura.

Finalmente, Lolita reconoció que con el tiempo llegó a desarrollar ciertos sentimientos de culpa por cómo se dieron las cosas, incluso hoy que las heridas que esto dejó ya sanaron. “Mirarte a los ojos y decírtelo es tan difícil. Yo antepuse al amor de mi vida, o sea a mi futuro”, sentenció la artista frente al hombre del que estuvo perdidamente enamorada en 2013.