Después de enfrentar el ridículo por haber sido detenida por la policía poco tiempo después de obtener su licencia de conducir, Lady Gaga parecía imperturbable. La estrella del pop de 30 años fue vista mostrando con orgullo su increíble físico durante sus vacaciones en Los Cabos, México, durante el fin de semana. Vea el vídeo a continuación para obtener más información.

 

Lady Gaga fue vista recientemente tomando el sol en Los Cabos, México, mostrando su impresionante físico en un traje de baño rosa. La cantante fue vista relajándose en la piscina, donde su figura torneada y su trasero alegre se destacaron en el elegante traje de baño. Para completar su look, Gaga añadió un toque retro con gafas de sol blancas de gran tamaño de Perverse y aretes brillantes.

Tomarse un descanso y relajarse: la deslumbrante joven de 30 años se tomó un tiempo para relajarse y descansar junto a la piscina.

 

Luciendo fabulosa: lucía un traje de baño de una pieza de color rosa claro.

Asimilando todo: hizo alarde de su cuerpo bien formado mientras disfrutaba de un día de sol y relajación.

 

Elemento impresionante: con confianza, mostró su trasero alegre.

Deslumbrante: hizo alarde de sus poses más seductoras mientras se sumergía en la piscina.

 

Con estilo: Completó su look con gafas de sol blancas vintage de gran tamaño de Perverse y aretes brillantes.

Cuando hacía buen tiempo, probó la temperatura del agua con la mano antes de dar unos pasos más hacia la piscina.

 

 

Creando expectación: Gaga lucía increíble. Su icónico cabello rubio estaba peinado con un peinado recogido informal, mostrando su belleza natural con un toque de labios rosados ​​y maquillaje suave. A la cantante le encantaba el sol y hacía diferentes poses, como mirar al cielo con los brazos extendidos.

 

Acompañándola en la piscina estaba su madre, Cynthia Germanotta. Gaga se tomó un momento para abrazar a un devoto fan e incluso posó para algunas fotos usando una clásica cámara desechable.

Evite que se mueva: su icónico cabello rubio platino estaba peinado con un peinado informal y despeinado.

Chisporroteante: se aseguró de tomar el sol tanto como fuera posible.

Con un estilo casual y relajado, abrazó su belleza natural realzando sus rasgos con un maquillaje sutil, completando el look con un toque de lápiz labial rosa.

Yum: Gaga también se deleitó con algunos deliciosos bocadillos.

Amada mamá: Su madre, Cynthia Germanotta, estaba a su lado.

Volviendo a los viejos tiempos de capturar recuerdos, decidió tomar algunas fotografías con una cámara desechable antigua.