El actor fue cuestionado acerca del motivo por el que su novia duerme en un hotel

Según el actor Irina ya no duerme con él por motivos de trabajo
Gabriel Soto confirma que ya no duerme con Irina Baeva Separados

¿Gabriel Soto e Irina Baeva están separados? Esa es la pregunta que se hace el público y la prensa luego de Gabriel fuera captado abrazando a Cecilia Galliano.

PUBLICIDAD

El actor aseguró que dichas imágenes fueron un montaje para hacerle publicidad a la obra “El precio de la fama” donde Gabriel y Cecilia son los protagonistas.

Sin embargo hace unos días Kadri Paparazzi quienes se encuentran siguiendo de cerca los pasos de Irina y Gabriel captaron a la actriz rusa durmiendo un lujoso hotel de la Ciudad de México.

Los protagonistas de “El precio de la fama” fueron cuestionados por el programa “Venga la alegría” acerca de los rumores que los relacionan sentimentalmente y Gabriel confirmó que Irina no ha pasado las noches con él.

“Tuvo unas pruebas de vestuario”

Sobre los videos donde se ve a Irina llegando sola al hotel, Gabriel Soto aseguró que ella se quedó a dormir en dicho lugar porque está cerca del teatro en el que se encuentra trabajando además de asegurar que Irina había tenido pruebas de vestuario de la obra “Aventurera” motivo por el cual no pasó la noche con él.

Se quedó ahí porque está cerca del teatro y tuvo unas pruebas de vestuario”, aseguró.

Sin embargo en el video publicado por Kadri no se ve el dichoso vestuario que Irina se habría probado.

PUBLICIDAD

¡Cayeron redonditos!

Gabriel también volvió a decir ante los medios de comunicación que las fotografías en las que aparece junto a Cecilia Galliano forman parte de una estrategia publicitaria y que los medios de comunicación “cayeron redonditos” ante el engaño.

Soto también aseguró que dicha idea está funcionando pues el teatro se encuentra casi lleno, a diferencia de la obra en la que trabaja su ¿novia? donde dieron una función solo con 60 personas.

¿Permites que se mienta para traer público?

La conductora de “Vega la alegría” Flor Rubio criticó que Gabriel Soto haya aceptado que se mienta de esta manera con fines publicitarios.

¿Estás a punto de casarte y permites que se mienta para traer público al teatro Gabriel Soto?; directamente se lo pregunto”, cuestionó Flor y dijo que toda esta situación le parece rara.

Además señaló que el tiempo dirá si los actores dicen la verdad.