Además de confirmar la mala racha que atraviesa en su relación con Cristian Castro, la actriz explicó cómo fue que llegó al quirófano tan de repente

veronica castro

La actriz se encuentra estable

Instagram

A menos de una semana de que surgieran los primeros reportes sobre el ingreso de Verónica Castro al Hospital Español, finalmente se tiene un panorama claro respecto a los motivos que propiciaron este ingreso al nosocomio.

Esto ya que después de varias especulaciones sobre su estado de salud, la propia artista se decidió a romper el silencio y ahondar en las complicaciones que mermaron su integridad.

¿Por qué hospitalizaron a Verónica Castro?

De acuerdo con los dichos de Verónica, habría sido sometida a dos cirugías; uno en la mañana y otro en la tarde, por lo que debido a que no eran tan delicadas, hicieron posible que saliera del hospital la misma noche del 28 de junio.

Aunque la recuperación parece estar marchando favorablemente, tiene que estar en reposo obligatorio, además de que es necesario que constantemente monitoree sus síntomas.

La lesión por la que la actriz se sometió a dos cirugías

En una reciente conversación con Ventaneando, Verónica Castro habló sobre su reciente ingreso a un conocido hospital de la Ciudad de México. Con el carisma que la caracteriza, la artista desmintió que se tratara de una situación de vida o muerte, sin embargo, sí era algo lo suficientemente doloroso como para que ingresara al quirófano.

veronica castro

Verónica ingresó dos veces al quirófano en un mismo día

Instagram

“Todo comenzó con un dolor que traía, medio raro en el hombro. Pensé que a lo mejor era por algún movimiento que hice y no me dí cuenta. Dicen que el hombro es medio pesado porque tiene muchos ligamentos, huesitos, articulaciones, entonces habría que operarlo. Tiene que ver todo con el jalón del elefante”, explicó la actriz, refiriéndose a una caída que sufrió hace cerca de 20 años mientras conducía un reality show.

Finalmente, expresó que sigue teniendo ciertas molestias, aunque es consciente de que se tratará de un proceso lento en el que el descanso será fundamental para tener buenos resultados.