Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, contó que sufrió un grave quebranto de salud luego del nacimiento de su hija.

Foto: Captura de pantalla / VANGUARDIA

En los últimos meses, Epa Colombia ha compartido con sus millones de seguidores diversos momentos de su vida como madre. El pasado 9 de abril, dio la bienvenida a su primera hija, a quien llamó Dafne Samara.

En la mañana del 6 de julio, la bogotana compartió con sus seguidores detalles sobre su estado de salud. Informó que tuvo que ser internada de emergencia debido a complicaciones posteriores a la cesárea a la que se sometió durante el nacimiento de su hija.

Le puede interesar: ¿Por qué Morat pidió a sus fanáticos ir en pijama a sus conciertos en Bogotá?

Hace varios días, ‘Epa Colombia’ confesó que ha estado experimentando fuertes dolores abdominales y comentó que ha tenido que acudir al médico en varias ocasiones porque el dolor “es insoportable”. La mañana de este sábado 6 de julio, preocupó a sus seguidores al informarles que fue internada debido a estos dolores.

Xem bài viết này trên Instagram

Bài viết do Rechismes (@rechismes) chia sẻ

“Acabo de llegar a mi casa, todavía tengo anestesia en la cabeza. Tenía mucho líquido aún y mucha sangre. Llevaba así 3 meses desde que nació mi hija, muchos cólicos, mucho dolor en el útero, quiero que sepas que es un proceso muy largo, pero puedo con todo”, aseguró.

Además, la influenciadora expresó que “He estado mal, había estado mal. El doctor me dijo que lo mejor era que me sedaran y me aspiraran por dentro. Me duele demasiado el vientre, pero gracias a Dios estoy bien”.

Lea también: ¿Barbie embarazada? Las impactantes fotos que revelarían que Margot Robbie espera su primer bebé

El 9 de abril de 2024, Epa Colombia dio la bienvenida a su hija con gran emoción. La bebé se llama Daphne Samara y nació mediante un tratamiento de fecundación in vitro. Epa compartió las primeras imágenes de su pequeña en su cuenta de Instagram, sosteniéndola con amor mientras estaba envuelta en una manta.