Tras su repentina boda de la pareja de cantantes, surgieron rumores que aseguraban que la premura de la ceremonia se debía a que estaban esperando un bebé

Ángela Aguilar
La sorpresiva ceremonia desató una ola de rumores en redes sociales entre los fanáticos de la pareja. Crédito: Mezcalent

Días después de que Ángela Aguilar fuera captada fumando en uno de los conciertos de Christian Nodal, lo que puso en duda los rumores de embarazo, ahora un nuevo video reavivó las especulaciones.

El fin de semana, Leonardo, hermano de Ángela, compartió un video en el que aparecen cantando juntos; sin embargo, sus voces no es lo que llamó la atención de todo sino la panza de la esposa de Nodal.


En el video Leonardo y Ángela están frente a frente cantando. La hija de Pepe Aguilar luce un vestido largo con estampado de flores que marcaba, lo que parecía ser, su abultada panza.

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios de seguidores de la pareja de recién casados que especulaban nuevamente sobre la posibilidad de un embarazo.

“No sé si soy yo pero me quede mirando la panza de Ángela y se ve un poquito ‘grandecita’”, “Entonces ¿si está embarazada?”, “Está embarazada”, eran algunos de los comentarios.

Hasta el momento, Ángela ni su familia han reaccionado a los recientes rumores de embarazo.

¿Cómo surgieron los rumores de embarazo?

Tras su repentina boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, que sorprendió a muchos, surgieron nuevos rumores que aseguran que la premura del enlace puedo haber sido por presión de Pepe Aguilar debido a un posible embarazo.

La sorpresiva ceremonia desató una ola de rumores en redes sociales entre los fanáticos de la pareja, quienes creen que la sorpresiva boda puede deberse a un embarazo.

Ahora, Christian Nodal alimentó la ola de rumores con una publicación, que borró poco después. El cantante de “Adiós amor” compartió un misterioso mensaje que muchos interpretaron como una supuesta pista que insinuaba que venía un bebé en camino.

“Los angelitos caen del cielo inesperadamente, somos afortunados 2/2025”, escribió Nodal.

En el programa Ventaneandolos presentadores indicaron que la fecha, febrero de 2025, podría referirse a la fecha en la que nacería el bebé, por lo que Ángela tendría dos meses de embarazo y  se habría casado ya en estado.

“Son siete meses, ya tiene dos meses; o sea que podría haberse casado embarazada y por eso la premura de la fiesta”, comentó Daniel Bisogno.

Asimismo, los presentadores del programa destacaron que al parecer Ángela no ingirió nada de alcohol en su boda, ni siquiera durante el brindis.

Sin embargo, los rumores se disiparon luego de que Ángela fue captada mientras fumaba en un concierto de Christian Nodal en Mazatlán.