Jennifer Lopez y Ben Affleck visitando el Museo del Louvre© Gtresonline

La prensa estadounidense asegura que el anuncio de su divorcio es inminente, ¿será verdad?

El final del matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck podría estar cada vez más cerca. Al menos eso es lo que asegura la prensa norteamericana después de ver sus últimos movimientos. La semana pasada la cantante se fue sola de vacaciones a la costa Amalfitana (Italia) y después estuvo en los desfiles de la Alta Costura de París, donde la vimos guapísima y muy sonriente. Mientras ella posaba feliz ante las cámaras, su marido vivía una situación totalmente opuesta. El director de cine se vio envuelto en un desagradable altercado con varios periodistasen la entrada de su casa, protagonizando unas imágenes que se hicieron virales.

Ben Affleck© Gtresonline

Tras volver de su viaje a Europa, lo primero que ha hecho JLO ha sido reunirse con su marido. Tal y como puede verse en estas imágenes, la protagonista de Atlas fue captada llegando en coche a las oficinas que Ben Affleck tiene en Beverly Hills. Jennifer iba en el asiento del copiloto en un coche que conducía alguien de su equipo. Ni rastro de la sonrisa que ha lucido durante estos últimos días.

Jennifer Lopez en Beverly Hills© Gtresonline

Jennifer Lopez en Beverly Hills© Gtresonline

Por su parte, el director de cine también fue fotografiado llegando a sus oficinas con un gesto muy serio, luciendo un elegante traje de color azul marino y camisa blanca. Además, llevaba un café en la mano y un bolso de viaje negro al hombro. En esta ocasión, el actor de películas como Perdida, Air y Deep Water volvió a lucir su alianza de boda. A principios de esta semana, Affleck apareció sin su anillo, volviendo a hacer saltar todas las alarmas sobre la crisis que está viviendo en su matrimonio con Jennifer Lopez.