Don Pedro Rivera asume una nueva etapa con su novia Nataly Rodríguez y ha compartido los detalles en un reciente video

Don Pedro Rivera se compromete con su novia.
Don Pedro Rivera se compromete con su novia. Crédito: Mezcalent

Don Pedro Rivera sigue demostrando lo enamorado que está y por eso se le ha visto en la búsqueda de un anillo de compromiso para su novia Nataly Rodríguez.

En su canal de YouTube, el famoso compartió un video en el que se le ve en una joyería preguntando por modelos y precios para llevar su relación a otro nivel.

“Tenemos este que es oro blanco y es un kilate y un cuarto en diamantes. El regular precio es $2.700 dólares”, fue uno de los modelos que le mostraron al papá de Jenni Rivera.

Luego, hablaba con la vendedora de los tamaños que tenía y los que tuvieran el precio más elevado. “No porque sea el caro va a ser el más grandote”, afirmaba Don Pedro Rivera.

Poco después de hacer este comentario, le mostraron un anillo de $27.000 dólares, que fue el que compró.”Ojalá que le guste a mi novia”, decía el compositor.

El compositor musical le preguntaba a la persona que lo atendió qué tan exigente era y si le gustaba ese anillo, para saber si su futura esposa quedaría satisfecha con el regalo que  le haría.

En el material también hablaba de las formas de pago y los beneficios que tenía cada una  de estas.

Al final, don Pedro Rivera bromeaba sobre las cosas que le pedía su mujer y que afortunadamente podía solventarlo con las tarjetas de crédito que tiene que, según comentó, son muchas.

Sus seguidores no dudaron en reaccionar a este material, sobre todo por la diferencia de edad que hay entre la pareja y que algunos consideran que podría haber interés de por medio. Sin embargo, también hubo quienes le enviaron sus mejores deseos en la etapa que están por asumir.

“Nataly le volvió a encender su carrera a Don Pedro, ahí lo traen de boca en boca, quieren quitarla del mando”, “Muy bien, disfruten su amor y que sean muy felices”, “Mire, doña Rosa, nadie sabe para quién trabaja”, escribieron algunos usuarios.