El cantante ha generado una ola de polémica después de anunciar que tiene una relación amorosa con la hija de Pepe Aguilar

Por Zurisaddai González

(IG: @nodal)(IG: @nodal)

Christian Nodal sigue en el ojo público y ahora que está próximo a lanzar su nuevo sencillo, generó un poco de confusión en redes sociales por la forma en la que dio el anuncio.

Y es que, el próximo 04 de julio, el intérprete de Adiós Amor o Ya no somos ni seremos estrenará su canción titulada No me 100to bien, la cuál también generó un debate respecto para quién podría estar dedicada.

Esto se debió a que, a través de una historia de Instagram, el famoso compartió un fragmento de la melodía en donde se podía escuchar: “Intentando olvidarte con otras, cuando me tomo 200 copas, buscando el sabor de tu boca”.

Ciertos internautas no supieron cómo interpretar estos versos, pues aunque algunos pensaron que podrían estar escritos para Cazzu, unos cuantos más no descartaron la posibilidad de que fuera para Ángela Aguilar.

Esto último, debido a que desde el momento en que se confirmó su noviazgo, la joven cantante dejó en claro que su historia con El Forajido no era algo nuevo.

(Captura de pantalla YouTube @LeaguesCup)(Captura de pantalla YouTube @LeaguesCup)

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela Aguilar en la entrevista que dio a Hola! para confirmar su romance con el padre de Inti.

¿Christian nodal le dice ‘proyectadas a sus fans?

Pero eso no es todo, ya que en su canal de difusión, Christian Nodal dio el pitazo del estreno de su nueva melodía con un controversial mensaje.

“Hola mis amores y proyectados favoritos, les cuento que este 4 salimos con un rolón, temazo. Los amo”, puso.

(Captura de pantalla/IG nodal)(Captura de pantalla/IG nodal)

Si bien podría pensarse que le dijo ‘proyectados’ a sus seguidores, también está la posibilidad de que dicha parte del anuncio haya sido dirigida hacia sus haters que también siguen lo que hace.

Las reacciones no se hicieron esperar y en su mayoría, los fans enviaron corazones en respuesta y unos cuantos más emitieron emojis de risa, dando a entender que no se habían ofendido.

Compartir nota: