Belinda dejó con el ojo cuadrado a sus fans al compartir unas fotos donde posa enfundada con un diminuto bañador que hace resaltar el cuerpazo que mantiene a sus 34 años

Belinda paralizó corazones con su bañador.
Belinda paralizó corazones con su bañador. Crédito: Mezcalent

La cantante Belinda no desaprovechó la oportunidad para lucir sus impresionantes curvas el pasado 5 de julio con motivo de la celebración del Día Mundial del Bikini.

Lucerito Mijares aconseja a Belinda tras disfrazarse para huir de la prensa

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió una serie de cinco imágenes en las que no tuvo reparo para posar frente a la cámara, enfundada con un diminuto bañador de dos piezas color nude, el cual hizo resaltar el cuerpazo que mantiene la joven a sus 34 años. Además del bikini, la ojiverde agregó algunos accesorios, como una pañoleta estampada y un sombrero.

“Feliz día mundial del bikini”, escribió al pie de las postales que hasta el momento han conseguido 878,000 “Me Gusta” y casi 8,000 comentarios donde destacan la impactante figura que se aprecia.

“La mujer perfecta sí existe y se llama Belinda”, “Maravillosas curvas”, “Bella al natural y sin esponjas”, “Alguien debe estar diciendo: ‘Belinda por qué eres tan Guapa’”, “Es que simplemente eres una diosa” y “El cuerpazo, la carita hermosa. Toda una Barbie”, fueron algunos de los halagos que le dejaron a Belinda en su posteo.

Desliza para ver las fotos de Belinda

Xem bài viết này trên Instagram

Bài viết do Beli (@belindapop) chia sẻ

¿Por qué el Día Mundial del Bikini?

El Día Mundial del Bikini es una fecha que marca mucho más que una prenda de vestir. Desde su creación revolucionaria en 1946 por el diseñador francés Louis Réard, el bikini ha simbolizado liberación, un estilo de moda audaz y la confianza personal.

La primera famosa en portar un bikini fue la bailarina italiana Micheline Bernardini, elegida por Réard cuando presentó el bañador.

El Día Mundial del Bikini, que se celebra cada 5 de julio, es considerado como un recordatorio de la libertad de elección y la aceptación del cuerpo en todas sus formas y tamaños. Más allá de su función práctica, el bikini ha sido un catalizador para discusiones sobre la moda, la igualdad de género y la autoexpresión.

A medida que celebramos el Día Mundial del Bikini, reflexionamos sobre su impacto duradero en la cultura global y la capacidad de ser una prenda de vestir para empoderar y unir a las personas en todo el mundo.