Ángela Aguilar sufre un bochornoso incidente durante su concierto, su vestuario le juega una mala pasada y la cantante enseña lo que pocos esperaban ver.

A sus 18 años, Ángela Aguilar está convertida en una de las más grandes exponentes del regional mexicano, por ello donde se presenta causa sensación y todos quieren verla, además de que sus espectaculares vestidos siempre llaman la atención y dejan a varios con la boca abierta.

Y precisamente hablando de su vestuario, es ahora que la hija de Pepe Aguilar se convirtió en tema de conversación, pues su atuendo le jugó una mala pasada y en pleno concierto sufrió un accidente.

Resulta que la gran falda que llevaba puesta se le cayó completamente y se pudo ver lo que había debajo de ella, aunque para tranquilidad de la joven tenía un pantalón, así que no enseñó más de la cuenta.

Como era de esperarse, este bochornoso momento que pasó Ángela se hizo viral en las redes sociales, donde varios usuarios han compartido el instante preciso en el que la intérprete se vio en aprietos mientras realizaba esta presentación.

Y es que cuando la mexicana estaba interpretando a todo pulmón el tema, “Ahí donde me ven” caminó por el escenario con el objetivo de subir a un pequeño estrado que se había montado. Pero al dar unos pasos sobre los escalones su falda, de forma inesperada, se cayó, sorprendiendo a todos sus ayudantes y a la misma artista.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!