¡Y sigue ‘la mata dando’! A una semana de confirmarse su noviazgo con Christian Nodal, la hija de Pepe Aguilar aún tiene mucho por decir. A lo largo de estos días, ha sido impresionante la cantidad de memes, y críticas que ha recibido la joven en redes sociales. Podría decirse que el lanzamiento de su canción Gotitas saladas quedó a un lado por este escándalo. En entrevista exclusiva, Ángela Aguilar negó estar embarazada y haberse casado con el intérprete de Ya no somos ni seremos.


Fue en charla con la revista Quién que la hija de Pepe Aguila ‘abrió’ su corazón. En primer lugar, compartió que estaba descubriendo el amor y lo que es ser una buena mujer, hija, hermana y novia. Está aprendiendo. Además, Ángela Aguilar dijo que su papá es muy fuerte con ella, no se queda con nada y la ayuda a aprender correctamente.

«Siempre he sido muy abierta y honesta con lo que hago y con lo que digo y eso me ha metido en muchos problemas», reconoció. Y cuando nadie lo esperaba, ‘Angelita’ dijo que prefería ser honesta a ser hipócrita, como mucha gente en la industria del espectáculo. «Otra vez me estoy metiendo en problemas, pero no me importa… Soy cantante, yo no soy ejemplo de nadie, yo no estoy para ellos», reveló.


Por otro lado, reconoció que en un inicio los comentarios que recibía le afectaban mucho, lo cual la ponía triste e incluso le provocó ansiedad. Esta entrevista no podía terminar sin que le preguntaran a Ángela Aguilar por su relación con Nodal y si en realidad estaba embarazada y se había casado.
No me cases y no me embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones«, dijo Ángela Aguilar desmintiendo que esté embarazada.