Sobre su expareja, Nataly Umaña, el actor Alejandro Estrada expresó palabras de agradecimiento y afirmó que siempre la recordará con mucho cariño.

Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA

Diva Rebeca continúa causando sensación con su programa de entrevistas en YouTube. En esta ocasión, el actor Alejandro Estrada fue el invitado especial. Estrada ha estado en el centro de atención en los últimos meses debido a su separación de la actriz Nataly Umaña.

Diva Rebeca continúa causando sensación con su programa de entrevistas en YouTube. En esta ocasión, el actor Alejandro Estrada fue el invitado especial. Estrada ha estado en el centro de atención en los últimos meses debido a su separación de la actriz Nataly Umaña.

Después de la infidelidad de Umaña, se ha vinculado a Alejandro con varias mujeres, pero parece que la que realmente ha capturado su corazón es su compañera del reality ‘Masterchef Celebrity’, Dominica Duque.

La polémica entrevistadora logró que Alejandro se sincerara: “¿Usted está ennoviado o está soltero? Ahorita bien, compartiendo sabroso y todavía viviendo del anonimato de una bonita relación”.

Cuando Diva Rebeca insinuó que lo estaba esperando, el actor respondió: “Ella lo tiene todo. Es una muy buena rival”. Lea: Destapan polémica de Morat justo antes de conciertos en Bogotá

Sobre Nataly Umaña, Alejandro también habló con sinceridad: “Las cosas no suceden porque sí. La recuerdo con mucho cariño. Llegó este vehículo de esta manera. Se hicieron las cosas muy bien durante muchos años, no la culpo de nada y la seguiré recordando con mucho cariño”.

“Uno sí debe fijarse qué quiere para la vida y desde muy joven lo entendí. Me casaría y lo volvería a hacer las veces que fuera. Aún creo en el ‘para toda la vida’. Más allá de verse es haber tenido claro que siempre hubo una comunicación increíble. Nos entregamos los mejores momentos de la vida. Y puede suceder cualquier circunstancia. Resta ser agradecido de parte y parte y sostener una buena relación. Más allá de verse que ya no e es necesario”, señaló Estrada.