william levy elizabeth gutierrez

El cubano se ha dispuesto a seguir su vida como un hombre soltero

Instagram

Ahora que la polémica por su tortuosa separación de Elizabeth Gutiérrez le ha dado tregua, William Levy demostró que está completamente decidido a rehacer su vida. Esto quedó comprobado tras su reciente viaje a España, país en el que gozó de la compañía de algunos colegas y en el que se dispuso a irse de fiesta, sin preocuparse por el qué dirán.

 

La salida de William Levy que puso en evidencia que ya superó a Elizabeth Gutiérrez

Desde que se dio a conocer su separación, luego de casi 20 años juntos y dos hijos en común, William Levy dejó muy claro que no tenía intenciones de pausar su vida para evitar las habladurías, por lo que desde el día 1 se propuso a seguir adelante. Este propósito ha estado acompañado de múltiples éxitos en el plano profesional, pues se dio a conocer que el cubano logró cerrar un par de negocios que sumarán a su trayectoria artística y le abrirán la puerta a nuevas oportunidades.

Asimismo, esta nueva forma de ver la vida se reflejó también en sus ánimos por salir y conocer otro tipo de lugares, personas y experiencias. Tal como hizo en su última visita a España, país al que arribó hace apenas un par de días por motivos laborales y le permitió disfrutar de una noche de fiesta como hace mucho no lo hacía.

Y es que en las últimas semanas, se había concentrado principalmente en culminar algunos proyectos televisivos en Miami, así como en aclarar cómo quedarían sus asuntos pendientes con Elizabeth Gutiérrez, especialmente en cuanto a la repartición de bienes y la custodia de sus hijos.

Con quién estuvo William Levy en España y a qué fue a ese país

De acuerdo con algunas de las imágenes que circularon en redes sociales, el cubano se encontró con Belén Esteban, una presentadora española a la que habría conocido gracias a que asistió como invitado a uno de los programas que conduce.

Sobre los motivos que llevaron a William Levy a este continente, destaca la posibilidad de que se trate de un viaje de negocios, cuya meta principal sería cerrar el trato con la pequeña productora que fundó para realizar una serie y una película, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.