En entrevista a la periodista Mercedes Milá en España, el galán de telenovelas William Levy que por estos tiempos ha movilizado a sus fans con el éxito alcanzado con la nueva versión de “Café con aroma de mujer” en Netflix y durante la filmación en algunas localidades españolas de “Montecristo”, habló de su carrera y también de algunos aspectos de su vida privada.

En la entrevista ofrecida a mediados de julio a la periodista española Mercedes Milá y que ha salido a la luz el lunes 12 de septiembre, en la plataforma de televisión de pago española Movistar Plus, el exitoso actor William Levy que cuenta con los protagónicos en “Cuidado con el ángel” y “Sortilegio”, conversó sobre su participación en Café con aroma de mujer” y también de su humilde origen, de su adolescencia y sobre su experiencia como padre de dos hijos, Christopher de 16 años de edad y de Kailey de 12 años a quien hemos podido disfrutar cantando junto a su padre mientras él conduce su auto, ambos con mucha complicidad.


«Me tengo que sentir muy afortunado. Mi hijo tiene 16, la niña tiene 12 y tengo que decir que me siento muy afortunado, tengo dos hijos que tienen un gran corazón», dijo Levy que a pesar de haber cumplido sus recién 42 años de edad sigue sacando suspiros de sus fans.

El exitoso actor que todos esperan por la nueva propuesta “Montecristo”, tiene en su Instagram más de 10 millones de seguidores. Responde sobre la educación de sus hijos:

«A mis hijos yo les enseño a ganarse las cosas, o sea mi hijo quiere algo y él tiene que ganárselo, aquí no hay nada regalado», añadiendo:

«A veces me dan ganas de dar lo que nunca tuve y sí lo hago muchas veces, pero también sé lo importante que es valorar todo lo que tienes, entonces trato de combinar, en enseñarle valor a las cosas que tienen», Levy también habló de su expareja Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos destacando igualmente su trabajo impecable como madre:

«Es una excelente mamá, es una excelente mujer», «Es la mejor madre que mis hijos pudieran tener»


Sobre por qué no se había casado, a pesar de los años junto a la madre de sus dos hijos, dijo:

«Para mí el casarse, no sé, no es que no le tenga valor, le tengo un gran valor por eso no me he casado tampoco porque todavía eso creo que es un momento donde de verdad tienes que estar listo en todos los sentidos. Yo creo que el momento lo dictará, no sé cuándo será»