El actor cubano William Levy conversó con la conductora de La mesa caliente, Mirka Dellanos, sobre su nuevo proyecto, la serie “Vuelve a mí”, para Telemundo y sobre su faceta como padre, un proyecto para toda la vida, entre otros temas.

El jueves  desde Nueva York, la ciudad de los rascacielos, Levy concedió una entrevista a Mirka Dellanos para el programa ‘La mesa caliente’, de Telemundo, donde conversó sobre el nuevo proyecto y otros temas entre ellos su faceta como padre y no faltó dar su opinión sobre el amor.

 

Sobre su nueva serie, donde es el protagonista dijo: «A él lo acusan de un asesinato que no cometió y va preso», «Es una historia que se basa en cosas muy familiares, entonces creo que eso es lo que más me encanta a mí hacer: algo que le llegue a la familia».

Ante la pregunta «¿A ti en algún momento te han acusado de algo que no has hecho?», respondió: “A veces”


«¿Y cómo te has sentido?», pregunta de la periodista que el galán cubano respondió:

«Impotente, es una impotencia muy grande porque el querer demostrar algo que tú no hiciste… Me decepciona mucho la injusticia, sí me llega a afectar emocionalmente mucho»

Algo que emocionó e hizo sentir orgulloso al actor fue cuando habló de sus hijos, a quienes dijo enseña con el ejemplo.

 

«Cuéntame, ¿cómo vas a proteger a tu hija de los hombres?»

Levy respondió: «Yo creo que la forma de enseñarle es siendo un buen hombre delante de ella, he sido un buen hombre, un buen padre, he sido en el momento que tenía que serlo un buen esposo o pareja, como quieras llamarlo, en el momento que tenía que serlo lo hice».

Sobre el amor, a la periodista le llamó la atención cuando Levy  comenta que a sus hijos les enseña “que cuando se enamoren van a sufrir”.

Al «Ay, ¿por qué?», de la conductora, Levy respondió:

«Porque el amor es sacrificio, el amor duele. No me acuerdo exactamente donde lo escuché pero escuché algo que decía entre una persona que dice que te ama o una persona que se preocupa por ti elige a una persona que se preocupe por ti porque todo el mundo que te dice que te ama no se preocupa por ti, pero ten por seguro que el que se preocupa por ti es porque te ama»