Nadia Ferreira y Marc Anthony

El pasado 8 de agosto, se incendió la lujosa mansión de Marc Anthony en República Dominicana. Para fortuna del cantante y la de su familia, nadie resultó herido. El equipo de trabajo del salsero indicó que el inmueble no tuvo un daño total, ya que solo se afectó la zona destinada para los huéspedes.

Al parecer, el intérprete ha tomado con calma lo sucedido y una prueba de ello es que se dejó ver relajado en compañía de su esposa, Nadia Ferreira, y de su pequeño hijo. La familia se dio una escapada y disfrutaron de un paseo en yate, en donde dejaron ver que la pasaron de maravilla.

La encargada de dar a conocer la aventura, fue Nadia quien no dudó en compartir que su primogénito y su padre tuvieron un tierno momento, mientras ella disfrutaba del sol. Marc sentó en sus piernas al pequeño, quien tiene una piel muy blanca, parecida a la de su progenitor.

Además, llamó la atención que la pareja y el bebé se ataviaron con la misma ropa para disfrutar de un chapuzón en el mar. El intérprete y el niño usaron el mismo short, el cual resaltó por ser colorido, en tanto, la joven mamá uso un bikini con los mismos colores.

Los compartido en las historias de Instagram, hace ver que Nadia Ferreira y Marc Anthony están más unidos que nunca. Al parecer, los tres disfrutaron el paseo en yate, teniendo como cómplice el hermoso paisaje que pudieron ver.

En las instantáneas y dos clips se pudo ver con nitidez, que la pareja de famosos se la pasaron increíble, pues a pesar de estar en altamar, se dieron la oportunidad de darse un chapuzón, teniendo como testigo un lindo cielo azul.

 

La mansión, conocida como ‘El Oasis’, ubicado en La Romana fue consumida por las llamas, informó la prensa dominicana. Según los reportes oficiales, gran parte de la zona destinada para huéspedes quedó en muy malas condiciones.

El equipo de comunicación del cantante señaló que el incendio habría comenzado en el área de bungalows que está en la zona izquierda de la propiedad. Los representantes del salsero no dieron a conocer qué fue lo que inició el fuego.

Además, informaron que la zona de la mansión en la que suele estar la familia no sufrió daño alguno. A cuatro días de lo sucedido, no se ha dado a conocer qué fue lo que originó el incendio, así como tampoco a cuánto ascienden los daños.