Emiliano Aguilar reconoció que el peso de su apellido es muy complicado, ¡quiere abrirse camino por sí mismo!

EMILIANO AGUILAR SE PRONUNCIÓ SOBRE PEPE AGUILAR Y TODA SU FAMILIA.jpg

Emiliano Aguilar se mantiene firme en conseguir su propio éxito sin el apoyo de Pepe, su famoso padre.

INSTAGRAM/emiliano_aguilar.t

Emiliano Aguilar se niega a pedirle apoyo a su famoso padre, Pepe Aguilar, a pesar de que ello signifique que su búsqueda de la fama tarde más en llegar, ¿qué dijo de su familia?

El hijo mayor de Pepe Aguilar, quien optó por mantener un perfil más bajo para de esta forma abrirse camino por sí mismo en la música sin tener que ser relacionado con la famosa dinastía con la temida etiqueta de “nepobaby”, aceptó en una entrevista reciente que deslindarse de su familia no ha sido fácil para él.

El panorama no se ve muy fácil para Emiliano, sobre todo porque él optó por hacer música rap, un género totalmente alejado del regional mexicano que ha caracterizado a los Aguilar a lo largo de los años, ¿cómo se las ha arreglado para salir adelante sin la ayuda de Pepe?

¿QUÉ DIJO EMILIANO AGUILAR SOBRE SU FAMILIA?

A través de una charla que Emiliano tuvo en el podcast de Gafe423, el hijo mayor de Pepe aceptó que ha hecho todo lo posible por alejarse de la imagen de un “nepobaby“; incluso, cuando estaba en Estados Unidos, trabajó como plomero: todo con tal de no pedirle dinero a su papá.

“Me la quiero rifar yo solo. Me ha costado un friego”

“Yo me tardaba un chingo. Es un jalesote”, reconoció Emiliano, quien se mostró confiado en que todos los esfuerzos valdrán la pena, sobre todo porque él también está interesado en la música, pero en un género diferente al que maneja su familia: es por eso que optó por abrirse camino sin la influencia de los Aguilar, un apellido que, reconoció, a veces le cuesta trabajo manejar.

“Me la quiero rifar yo solo. Me ha costado un friego, me han cerrado la puerta muchas veces”, aceptó Emiliano sobre su incursión en el rap que ya ha dado sus primeros frutos debido a que, como él lo confirmó, ya firmó un contrato con una empresa importante: la disquera Alzada, quien confió en su talento más allá de la importancia del apellido Aguilar en su vida.

Emiliano es consciente de que el camino hacia la fama no es fácil, sobre todo porque no quiere contar con la influencia de Pepe Aguilar en su carrera; sin embargo, se mostró dispuesto a pagar el precio por ser auténtico.