La famosa deja claro que le va de maravilla sin el actor y demuestra que es una mujer independiente

Elizabeth Gutiérrez y William Levy relación
Elizabeth Gutiérrez y William Levy La famosa está triunfando como nunca y deja claro que no lo necesita (@gutierrezelizabeth_ / @willevy/Instagram)

Elizabeth Gutiérrez es una de las actrices más famosas que ha participado en novelas como El rostro de Analía, Acorralada, El fantasma de Elena y Amor comprado.

PUBLICIDAD

Por muchos años la famosa se alejó de la televisión para dedicarse a sus dos hijos Kailey y Christopher, y su pareja, el también actor William Levy, de quien recientemente anunció que se separó.

Elizabeth dejó claro que lo dio todo por su familia, pero la relación no funcionó tras 20 años de idas y vueltas donde hubo infidelidades y violencia.

Se ha dicho que William Levy le impidió a Elizabeth seguir trabajando en las telenovelas por celos, pero sea cierto o no, la famosa decidió alejarse de todo y dedicarse a ellos. Sin embargo, ahora que terminó su relación ella está brillando y triunfando como nunca.

Elizabeth Gutiérrez presume lo bien que le va tras dejar a William Levy

Elizabeth Gutiérrez ha presumido a través de sus redes lo bien que le va ahora que ya se separó de manera definitiva de William Levy.

La famosa tiene un departamento nuevo, donde vive con su hija Kailey, que ha presumido en diferentes oportunidades en sus redes posando con diferentes looks y hasta bailando, dejando ver que es una mujer independiente.

Además, hace unos días estuvo como conductora invitada en el programa Despierta América, donde dejó ver su talento y encantó a todos con sus ocurrencias y carisma.

Por otro lado, la famosa está haciendo una obra de teatro junto a otras actrices, algo que tenía años que no hacía y sin duda está triunfando como nunca, dejando claro que no necesita a William para triunfar.

Al contrario, ahora que está soltera es cuando mejor le va y puede salir adelante sola por ella y por sus hijos, sin depender de un hombre que además la retrase y le impida cumplir sus sueños, como le sucedió a Shakira con Piqué.