“Cuando te conocí yo tenía mucho nervio”, reconoció la actriz mexicana. “¿Por qué? ¿Te habían dicho cosas muy feas de mí?”, le preguntó el galán cubano. Mira, mira…

Samadhi Zendejas y William Levy. Foto: Instagram TELEMUNDO

Inicia la cuenta atrás para el estreno de Vuelve a mí, el nuevo drama romántico de Telemundo que protagonizan Samadhi Zendejas y William Levy y que aterrizará el próximo lunes 9 de octubre en el prime time de la televisión hispana.

“Es un proyecto que sin duda fue un reto, el interpretar a una madre con una tragedia es una de las cosas más difíciles que me ha tocado hasta este momento de mi vida interpretar”, reconoció Zendejas a su paso por la alfombra roja el pasado jueves durante la premier de la serie en Miami. “Pero estoy muy satisfecha con el trabajo logrado”, aseveró, “y creo que es una historia que tiene todo para poder conmover y enamorar a una familia y que no se la pierdan todos los días”.

A días del estreno, Samadhi y William participaron en una divertida dinámica en la que la actriz mexicana y el galán cubano se entrevistaron mutuamente desde el set de grabación.

Samadhi Zendejas y William Levy. Instagram Telemundo

La conversación que mantuvieron los protagonistas de la serie tuvo momentos muy divertidos y confesiones que dejaron patente la gran química como compañeros que existe entre ellos.

Samadhi Zendejas y William Levy. Instagram Vuelve a mí

William: A ver Samadhi, cuéntame algo. Yo sé que yo llegué tarde al proyecto. ¿Cómo fue esa experiencia tuya? Cuéntame, ¿cómo fue tu experiencia?

Samadhi: ¿Contigo?

W: Así, ¿cómo fue tu experiencia?

S: Cuando lo conocí la verdad es que yo tenía mucho nervio, muchísimo nervio.

W: ¿Por qué?

S: No sé, o sea como que representas demasiado.

W: ¿Te habían dicho cosas muy feas de mí?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

S: No, nadie me había dicho nada. Lo conocí en tu lanzamiento.

W: Yo la vi y dije: ‘¿Qué haces acá? ¡Wow!”

S: Y como que rompió el hielo y dije “¡uff!”. Como que todo fue como energía bonita.

W: Sí, sí, la verdad que sí, muy bonita. ¿Fue la primera vez que te vi, no, ahí?

S: Ahí nos vimos por primera vez.

Mira aquí el video