Durante su boda, Ángela Aguilar le dedicó unas hermosas palabras a Christian Nodal, quien ahora es su compañero de vida por todas las de la ley.

Revelan el discurso que Ángela Aguilar le dedicó a Christian Nodal en su boda

Crédito:Mezcalent

La historia de amor que han formado Christian Nodal y Ángela Aguilar, es una de las más sonadas del momento, ya que comenzó de forma muy polémica y en poco tiempo, la pareja demostró que su amor es muy grande y ya llegaron al altar.

Hasta el momento, siguen siendo muchas las dudas que existen sobre el matrimonio de Christian Nodal y Ángela Aguilar, pero poco a poco, ellos y sus familiares han ido compartiendo algunos detalles de su boda.

Te puede interesar: Esta es la primera selfie de Christian Nodal y Ángela Aguilar como esposos; así fue su boda

¿Qué mensaje le dedicó Ángela Aguilar a Christian Nodal?

Hace un par de horas, nuestros compañeros de Ventaneando, revelaron el discurso que Ángela Aguilar le dedicó a su ahora esposo en el altar, palabras que demuestran el gran amor que se tienen.

Christian, mi destino fue quererte. ¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin los caballos, pero con tatuajes de sobra? ¿Quién hubiera dicho que una locura entre pantallas se convertiría en una vida por vivir? Tras varios intentos fallidos, llegamos y llegué a donde jamás existieron miedos, pero sí sobraron mariposas. Quizá el tiempo para nosotros no existe, lo digo porque cuando nos vimos por primera vez después de tanto, se sintió como si el tiempo nunca hubiera pasado, un abrir y cerrar de ojos

De forma sorprendente, la hija de Pepe Aguilar habló por primera ocasión sobre la forma en que nació su amor, mismo que los llevó a formar una nueva familia.

También te puede interesar: Revelan las primeras fotos de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal

 El mismo tiempo rápido que ahora pasaba lento, tan lento que jamás pensé que el día llegaría, el día en que me convertiría en tu esposa, pero ahora sí de verdad, jaja. Para mi gran sorpresa, mi príncipe azul terminó siendo un forajido y la tierra lejana de Caborca solo estaba a 1000 kilómetros de mi lindo Tayahua. Donde antes huía de tu vista, ahora es la única que busco. Qué paz amarte, qué privilegio haber coincidido, que responsabilidad tan bonita quererte