El mismo día que Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 55, su esposo Ben Affleck cerró el depósito en garantía de su nuevo ‘piso de soltero’ de $ 20.5 millones.

La estrella de Last Duel, de 51 años, compró su nueva casa en Pacific Palisades el miércoles 24 de julio, ya que la cantante celebró su cumpleaños sin él.

Casualmente, también fue entonces cuando la estrella de Hustlers finalizó la venta de su penthouse de cuatro habitaciones en la ciudad de Nueva York por 23 millones de dólares, según People.

Su compra se produjo días después de que cotizaran públicamente su mansión compartida en Beverly Hills por la friolera de 68 millones de dólares.

La pareja no ha sido fotografiada junta en meses en medio de rumores continuos de una separación, y han pasado la mayor parte del verano separados en diferentes costas.

On the same day Jennifer Lopez celebrated her 55th birthday, her husband Ben Affleck, 51, closed escrow on his new $20.5 million 'bachelor pad'; seen in 2021

El mismo día que Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 55, su esposo Ben Affleck, de 51 años, cerró el depósito en garantía de su nuevo ‘piso de soltero’ de $ 20.5 millones; visto en 2021

The Last Duel star purchased his new mansion in the Pacific Palisades (pictured) on Wednesday, July 24, as the singer marked her birthday without him

La estrella de The Last Duel compró su nueva mansión en Pacific Palisades (en la foto) el miércoles 24 de julio, ya que la cantante celebró su cumpleaños sin él

Se produce después de las afirmaciones de que la repentina compra de la casa por parte de Affleck ha sido una “puñalada en el corazón” para López.

La casa de Affleck tiene cinco dormitorios y seis baños con áreas de desayuno y comedor, así como una sala familiar separada, estudio, vestidores, sala multimedia, tocador, casa de huéspedes y más comodidades típicas de una casa multimillonaria.

La casa fue diseñada por el arquitecto Cliff May.

Mientras tanto, el penthouse que vendió López es un dúplex de cuatro dormitorios y 7.5 baños.

Una fuente le dijo a RadarOnline: “La decisión de Ben de mudarse a su propia casa es el insulto final”.

Este desarrollo es la señal más fuerte hasta ahora de que el matrimonio de Affleck con Jennifer puede estar encaminado hacia el divorcio.

El Este soy yo… Ahora, el artista y Affleck pusieron a la venta su casa en Beverly Hills a principios de este mes, después de comprar la propiedad por 60 millones de dólares en mayo pasado, pero no encontraron compradores inmediatos.

Recientemente pasaron su segundo aniversario de bodas separados en medio de informes de que viven en casas separadas.

Mientras López se quedaba en su casa conyugal, Affleck ha estado viviendo en un alquiler mensual de 100.000 dólares que está a poca distancia de la casa de su exesposa Jennifer Garner en Brentwood.

Jennifer Lopez celebra su 55 cumpleaños con una velada de Cenicienta

It comes following claims that Affleck's sudden purchase of the home has been a 'stab to the heart' for Lopez; seen in 2023

Se produce después de las afirmaciones de que la repentina compra de la casa por parte de Affleck ha sido una “puñalada en el corazón” para López; visto en 2023

The pair have not been pictured together in months amid ongoing rumors of a split, with Affleck missing her birthday festivities

La pareja no ha sido fotografiada junta en meses en medio de rumores continuos de una separación, y Affleck se perdió las festividades de su cumpleaños

To honor her milestone birthday, Lopez threw a royal-themed early birthday bash in the Hamptons, New York over the weekend, which Affleck skipped out on

Para honrar su cumpleaños, Lopez organizó una fiesta de cumpleaños temprano con temática real en los Hamptons, Nueva York, durante el fin de semana, a la que Affleck se saltó

Jennifer Lopez celebra su 55 cumpleaños con una fiesta real

Él y Garner, de 52 años, estuvieron casados de 2005 a 2018 y comparten a sus hijos Violet, de 18 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12 años.

Los informes de los problemas matrimoniales de Affleck y Lopez comenzaron a circular en mayo después de que la pareja no había sido vista junta desde finales de marzo.

Una fuente le dijo a In Touch en ese momento: “Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que pasaron dos años buscando.

“Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que haya durado.

Uno de los amigos de López en Los Ángeles le dijo al Daily Mail: “Si es solo una cuestión de poner el trabajo, entonces es mejor que creas que [Jen] lo cambiará.

“Ella ha puesto su corazón y su alma en su historia de amor con Ben y no se rendirá sin luchar”, agregó la fuente. “Por lo que escucho, todavía hay mucho amor allí, así que debe haber esperanza”.

Mientras tanto, López se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York, después de celebrar recientemente su cumpleaños en los Hamptons.

Después de organizar una fiesta con temática de Bridgerton, a la que Affleck no asistió, Lopez agradeció a sus fans por sus mensajes de cumpleaños en una publicación.

La creadora de éxitos de On The Floor le dijo a sus 251 millones de seguidores de Instagram que estaba “abrumada” por la efusión de amor que ha recibido de todo el mundo.

Más tarde en su publicación, López admitió ser “frágil” y declaró que sus fans eran su “mayor regalo”.

They recently spent their 2nd wedding anniversary apart; seen in 2023

Recientemente pasaron su 2º aniversario de bodas separados; visto en 2023

The duo tied the knot at A Little White Wedding Chapel in Las Vegas on July 16, 2022. They said 'I do' again in a more lavish ceremony the following month in Georgia of 2022; seen in January

El dúo se casó en A Little White Wedding Chapel en Las Vegas el 16 de julio de 2022. Volvieron a darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia más lujosa al mes siguiente en Georgia de 2022; visto en enero

Jennifer Lopez disfruta de un paseo en bicicleta por el Hampton por su cumpleaños número 55

La pareja también pasó el fin de semana del 4 de julio separados, ya que el programa This Is Me… La estrella de Now celebró en los Hamptons con su familia y amigos, mientras que el actor de Deep Water se quedó en Los Ángeles.

A principios de este verano, surgieron informes de que Jen y Ben han estado viviendo separados durante “meses”, en medio de especulaciones de que se dirigen al divorcio.

Mientras tanto, Us Weekly afirmó el miércoles que hay una “pizca de esperanza” de que Ben y Jennifer puedan volver a estar juntos.

“Jennifer sugirió que se tomaran su tiempo para resolverlo”, dijo la fuente.

También se agregó que Bennifer 2.0 “todavía no ha tomado una decisión” con respecto a la división.

Se casaron en A Little White Wedding Chapel en Las Vegas el 16 de julio de 2022. Volvieron a darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia más lujosa al mes siguiente en Georgia de 2022.