Recientemente, la vedette cubana Niurka Marcos, radicada en México, dio a conocer que tiene una nueva pareja. Se trata de un joven mexicano, natural de Veracruz, con un amplio espectro profesional, pues es actor, modelo y bailarín. Incluso la artista ya ha publicado en su perfil de Instagram varias fotos y videos en los que aparecen juntos y ha proporcionado algunas pinceladas sobre este vínculo amoroso que apenas acaba de florecer.

La prestigiosa bailarina y cantante, quien se caracteriza por ser una persona muy comunicativa y simpática, compartió un audiovisual en la mentada red social, alegando: «Ya tengo una relación, ayer me dijeron ‘¿quieres ser mi novia?’. Uy me sonrojé. Hace un chingo no escuchaba algo tan tierno y Bruno me lo dijo», un comentario que refleja sin dudas su enorme felicidad al darse otra oportunidad en el amor.

 

 


Según Niurka ambos son muy compatibles, nacieron bajo el signo zodiacal de Sagitario y presentan rasgos comunes en su personalidad, «sobre todo la lealtad». Igualmente, afirmó: «Estamos muy enamorados».

Además, insistió en que Bruno es un hombre sumamente noble, prudente, un tanto introvertido en su entorno social y con un gran corazón.

Como de costumbre, la vedette incorporó un detalle picante a su declaración: «Te voy a decir lo que me dijo justamente ayer, es que somos dos bombones mi amor’. Los dos nos vemos lindos», palabras que evidencian la afinidad, así como el cariño y la admiración que los une.

Los fans de la artista han asumido de manera positiva su nuevo compromiso y le han deseado la mejor de las suertes. Un número significativo de ellos espera que esta relación sea hermosa, duradera, y que le proporcione todo lo que no pudo encontrar al lado de su anterior pareja Juan Vidal, con quien el desenlace no se produjo en buenos términos.

Al parecer Niurka Marcos ha decidido vivir a plenitud esta nueva etapa de su vida y ha hecho partícipes una vez más a sus seguidores de los cambios en su esfera personal con la naturalidad y la sinceridad que la distinguen. Sin dudas su alegría y estabilidad emocional son motivo de satisfacción para todas aquellas personas que la quieren y la apoyan.