La artista presumió su amor con orgullo y lo gritó a los cuatro vientos junto a su hijita. “Nuestro reencuentro”

Después de dos años en prisión, Raphy Pina abandonaba el centro penitenciario para volver a recuperar su liberad y, sobre todo, reunirse con su familia.

Natti Natasha quiso estar allí, esperándole junto a su hija Vida Isabelle.

El reencuentro fue uno de puro amor y grandes emociones. Ha sido la propia artista quien ha querido hacer público este instante tan importante en sus vidas. Lo ha hecho a través de sus redes sociales y con un video enternecedor.

En él, un Raphy visiblemente emocionado, se funde en un gran abrazo con las dos mujeres de su vida, quienes también lo rodean con sus brazos después de echarle mucho de menos.

Reencuentro de Natti, Raphy y su hija

Reencuentro de Natti, Raphy y su hija.Natti Natasha: (Photo by John Parra/Getty Images)Foto de familia: IG/Natti Natasha

El gesto de la cantante de mostrar estas imágenes tan personales ha sido objeto de muchos comentarios bonitos que ensalzan la valentía y la gran prueba de amor de Natti.

“Te aplaudo de pie, demostraste lealtad ante tu esposo, quien ha sido tu apoyo por tantos años”, “Natti vale oro”, “El verdadero ejemplo de que cuando se ama de verdad, se sabe esperar”, “En su ausencia demostraste lealtad y respeto, eres un ejemplo a seguir”, escribieron tan solo algunos.

La familia, ya en casa, deja atrás este pasado para comenzar una nueva etapa de alegrías personales y éxitos profesionales. Como, por ejemplo, la nueva bachata de Natti, canción que usó en este video de bienvenida a su esposo. “Nuestro reencuentro. “Quiéreme menos”, una de las canciones más valiosas e importantes para mí, una bachata para honrar el amor, que a partir del 6 de junio también será de ustedes”, concluyó feliz.