La expareja rompió en abril debido a los rumores de infidelidad del actor, que acabaron con la policía en el domicilio de ambos

Foto: William Levy y Elizabeth Gutiérrez en una foto de archivo. (EFE)
William Levy y Elizabeth Gutiérrez en una foto de archivo. (EFE)

El verano es una de las épocas en las que nos podemos encontrar sorprendentes rupturas, como la de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi o posibles reconciliaciones inesperadas como la del galán de telenovelas William Levy y la actriz Elizabeth Gutiérrez.

Tras una polémica ruptura en la que se especula que pudo haber una tercera persona, y ante la mediación de la policía que tuvo que acudir al domicilio que ambos compartían en Davie (Florida) debido a que Gutiérrez pedía que se desalojase inmediatamente de su vivienda a la mujer que supuestamente estaba con Levy, la pareja había mantenido una cruenta guerra.

placeholderWilliam Levy en el estreno de 'Montecristo'. (EFE)
William Levy en el estreno de ‘Montecristo’. (EFE)
Después de unos meses cargados de polémica, se atisbó una ligera paz ante el storie que subió la presentadora a su Instagram donde afirmaba que estaba dispuesta a llegar a una conciliación: “He pasado meses reflexionando de muchas cosas. Sé que he herido sin querer a las personas que más amo… mis hijos y al padre de mis hijos. Merecen que yo aclare ciertas cosas que en su momento se dijeron y se tergiversaron… sin intención de volver a lo mismo, necesito aclararlo para esta con mi conciencia tranquila”, arranca diciendo.

“Nadie mejor que yo sé lo que he vivido, lo que he sentido, lo que he pasado y sí, a pesar de nuestros problemas es el hombre que siempre voy a amar y desear lo mejor. Y si mi gran defecto es amar al padre de mis hijos, pues prefiero que ese sentimiento sea de amor y no odio”, continúa diciendo ante una posible declaración de buenas intenciones tras el conflicto entre ambos.

Un mensaje que cobra más sentido que nunca ante los constantes rumores de reconciliación tras un vídeo del actor en sus vacaciones en Grecia en el que se atisba una imagen de una mujer misteriosa que podría ser la misma Gutiérrez.

Aunque ambos han desmentido esta posible reconciliación, los medios de comunicación siguen especulando con la posibilidad de que esta sea realidad. A pesar de que durante la emisión del programa “Fiesta” la colaboradora Carolina Sandoval “La Venenosa”, ha afirmado que esta reconciliación no es verdad y que ambos se encuentran molestos ante estas especulaciones.

La pareja rompió en abril tras veinte años de relación y dos hijos en común, aunque tuvieron muchas idas y venidas se convirtió en una de las parejas más consolidadas y queridas del panorama televisión, por lo que los rumores de reconciliación entre el protagonista de “Café con aroma de mujer” y la presentadora parece que por ahora no van a cesar