Jennifer Lopez fue vista con sus anillos de boda de Ben Affleck todavía puestos, a pesar de que no ha sido fotografiada con su esposo desde el 3 de junio.

Y, curiosamente, su pulsera de dijes tenía una B para Ben.

A su lado estaba su fiel mánager de talentos Benny Medina, así como su entrenador vocal Stevie Mackey para una salida el viernes por la tarde en Bridgehampton, Nueva York.

A sus 54 años, This Is Me… Ahora la cantante mostraba su sostén de color nude, ya que su camisa blanca no estaba lo suficientemente abotonada.

La actriz de Atlas, que cumplirá 55 años el 24 de julio, agregó pantalones, chanclas, un sombrero, aretes de aro y un pequeño bolso de Dior.

Mientras tanto, Affleck ha estado en Los Ángeles con los tres hijos que comparte con su ex esposa Jennifer Garner: ellos son Violet, Fin y Samuel. Fue visto el viernes mientras se dirigía a almorzar.

Todavía circulan rumores de que los dos se dirigen al divorcio, pero ninguno de los dos ha hecho una declaración todavía.

Jennifer Lopez was seen with her wedding rings from Ben Affleck still on, even though she has not been photographed with her husband in over a month. By her side was manager Benny Medina and vocal coach Stevie Mackey for a Friday outing in Bridgehampton, New York

Jennifer Lopez fue vista con sus anillos de boda de Ben Affleck todavía puestos, a pesar de que no ha sido fotografiada con su esposo en más de un mes. A su lado estaba el mánager Benny Medina y el entrenador vocal Stevie Mackey para una salida el viernes en Bridgehampton, Nueva York

Jennifer se veía muy bien maquillada con lápiz labial ciruela mientras abría el camino en las calles de Bridgehampton.

Su ropa fluía libremente, ocultando su cuerpo delgado y tonificado. Mantuvo la cabeza gacha y no se la vio sonreír mientras agregaba gafas de sol teñidas de azul.

La diva del Bronx estaba de compras con sus amigos en la concurrida calle que está llena de pequeñas boutiques como la tienda de ropa de diseñador de lujo Blue One.

También hay varios restaurantes como Almond, Jean-Georges at Topping Rose House y Bobby Van’s Steakhouse.

Benny y Stevie, que llevaban barbas agresivamente arregladas y ropa de diseñador, han sido sus compañeros constantes en los últimos meses.

Ha estado en los Hamptons durante varios días, ya que se la ha visto comprando plantas y también tomando fotos divertidas junto a una cerca con sus amigos masculinos.

López es una visitante frecuente de los Hamptons porque es dueña de una extensa propiedad en Water Mill que compró por 10 millones de dólares hace más de una década.

Ha pasado tiempo allí con sus gemelos Max y Emme, así como con varios de sus ex como Marc Anthony, Alex Rodríguez y también con su ahora ex esposo Affleck.

Este avistamiento se produce después de que Jennifer y Ben hayan puesto a la venta su mansión en Bel-Air, California, por 65 millones de dólares, lo que supone más de 4 millones de dólares más de lo que pagaron por ella.

The 54-year-old This Is Me... Now singer was flashing her nude colored bra as her white shirt was not buttoned up enough. The Atlas actress - who will turn 55-years-old on July 24 - added slacks, flip flops, a hat, hoop earrings and a small handbag from Dior

A sus 54 años, This Is Me… Ahora la cantante mostraba su sostén de color nude, ya que su camisa blanca no estaba lo suficientemente abotonada. La actriz de Atlas, que cumplirá 55 años el 24 de julio, agregó pantalones, chanclas, un sombrero, aretes de aro y un pequeño bolso de Dior

Meanwhile, Affleck has been in Los Angeles with the three children he shares with his ex wife Jennifer Garner : they are Violet, Fin and Samuel. Seen on June 13 in LA

Mientras tanto, Affleck ha estado en Los Ángeles con los tres hijos que comparte con su ex esposa Jennifer Garner: ellos son Violet, Fin y Samuel. Visto el 13 de junio en Los Ángeles

Ben ya se había mudado a un alquiler de 100.000 dólares al mes más cerca de la casa de Garner.

También ha habido informes de que Ben ha recogido la última de sus cosas y que Jennifer está vendiendo algunas de sus obras de arte.

Semanas atrás, una fuente le dijo a DailyMail.com que Lopez está “harta” de intentar que su matrimonio con Affleck funcione.

Un conocedor de la industria ha afirmado que la estrella del pop ha llegado al final de su ingenio y ya no siente que pueda hacer “más” para salvar la relación.

“Jenny ha tenido suficiente y realmente lo intentó, pero no puede hacer más, no está mejorando, es peor”, dijo una fuente de la industria musical a DailyMail.com.

La fuente agregó que la razón principal por la que J.Lo, de 54 años, dejó a su esposo de 51 años fue porque siempre fue “gruñón y negativo” como Oscar The Grouch de Plaza Sésamo.

Jennifer está triste por el final de sus nupcias, pero “está tratando de aprovecharlo al máximo haciendo ejercicio, pasando tiempo con sus gemelos Max y Emme y haciendo nuevos planes para 2025”, continuaron.

Uno de esos nuevos planes es retomar su This Is Me… Gira en vivo para el verano de 2025 cuando cumpla 56 años. Canceló la gira de 2024 que estaba programada para comenzar en julio con el fin de “recuperarse”.

“Está emocionada por salir de gira el próximo año cuando su vida personal esté en un terreno más tranquilo y pueda conectarse con sus fans. Se llevará a su tribu con ella y la aprovechará al máximo”, dijo la fuente.

Jennifer Lopez disfruta de un almuerzo con sus hijos en Beverly Hills

Weeks ago a source told DailyMail.com that Lopez is 'over' trying to make her marriage with Affleck work. An industry insider has claimed that the pop star has reached her wit's end and no longer feels that she can do any 'more' to save the relationship. Seen in 2023

Semanas atrás, una fuente le dijo a DailyMail.com que Lopez está “harta” de intentar que su matrimonio con Affleck funcione. Un conocedor de la industria ha afirmado que la estrella del pop ha llegado al final de su ingenio y ya no siente que pueda hacer “más” para salvar la relación. Visto en 2023

También se dice que López está “conmocionada” por la mala prensa que ha estado recibiendo, lo que cree que no es justo.

“Si la gente pudiera ver por lo que realmente ha pasado, sería más fácil para ella”, dijo la fuente.

“Ben es un gran tipo, pero puede ser gruñón y deprimente. Creo que el mundo lo vio en fotos como cuando estuvieron en los Grammy el año pasado; No sonreía. Si vieran cómo era realmente, no la atacarían”, dijo la amiga de Jennifer.

“Fuma y maldice sin parar y parece irritado la mayor parte del tiempo. Gran director y actor, pero no muchas risas con él, ¿sabes?”, dijo la fuente. “Sin embargo, es un padre maravilloso”.

López planea seguir adelante.

“Realmente no está acostumbrada a este tipo de comentarios negativos, pero lo superará. Ella seguirá marchando”, dijo el amigo. “Jennifer es una mujer muy inteligente y fuerte y se recuperará, ¡siempre lo hace!”

En estos días se ha apoyado en sus amigos cercanos.

Uno de ellos es el estilista Shawn Barton, cuyo apodo es Beezy. Otro es el entrenador vocal Mackey.

Seen in May 2023

Seen in February 2003

Ben parecía enojado en mayo de 2023 y más feliz la primera vez que estuvieron juntos en 2003 (derecha)

Ben Affleck sale del armario tras la graduación de su hijo Samuel en Los Ángeles

Tiene a Max y Emme con su ex esposo Marc Anthony.

Y Ben tiene a Violet, Seraphina y Samuel con su ex esposa Jennifer Garner.

Y en cuanto a cómo se llevan Jennifer y Ben en estos días, la fuente dijo que están siendo “cordiales” el uno con el otro.

Entonces, ¿qué pasó con el otrora jovial Ben que solía sonreír a los fans y besarse con Jennifer en público?

La fuente apunta a la presión en la carrera de Ben.

“Ahora está filmando Contabilidad 2 y las horas son muy largas, está trabajando duro en ello y es mucho para hacer malabarismos con el matrimonio y los hijos”, dijo la fuente. “Así que a veces no está de buen humor”.

The stars with his son Samuel Garner Affleck attend a basketball game between the Los Angeles Lakers and Golden State Warriors at Crypto.com Arena in March

Las estrellas con su hijo Samuel Garner Affleck asisten a un partido de baloncesto entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors en el Crypto.com Arena en marzo

Jennifer Lopez llega en solitario al estreno de ‘Atlas’ en Los Ángeles

Mientras tanto, Lopez despejó su agenda este verano para darse un tiempo de inactividad para reexaminar su vida.

“Ella vive sola y no con Ben, creo que todo el mundo ya lo sabe, así que es un cambio importante para ella y los niños”, dijo el amigo.

“Por supuesto que Jenny está triste, ama a Ben, pero son demasiado diferentes, no hay toma y daca, no hubo mezcla, solo están en pistas separadas”.

La fuente agregó que Jennifer lo dio todo: “Realmente se esforzó por hacer que funcionara, y simplemente no funcionó.

“Ella invirtió mucho tiempo y energía, y creo que él hizo lo mismo. Aquí no hay nadie a quien culpar. Simplemente no estaba en las cartas. Es muy difícil para dos estrellas masivas mantener un matrimonio en marcha, uno tiene que ceder, y en este caso ninguno de los dos cedió”.

Sin embargo, en lugar de llorar en casa, Jennifer está haciendo planes para una vida mejor.

“Está mirando guiones y pensando en 2025. Después del éxito de Atlas, está recibiendo un montón de llamadas para películas, todo el mundo quiere trabajar con ella. ¡Le encanta que todavía esté en la lista A a sus cincuenta años!”.