Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen viviendo vidas separadas, con JLo de vacaciones en los Hamptons mientras su esposo se queda en Los Ángeles con sus hijos.

Parece que la estrella de Get Right trató de distraerse de sus rumores de problemas matrimoniales disfrutando de un viaje de compras con su hija Emme, de 16 años, y dos amigos el viernes.

Fue fotografiada mostrando una rara sonrisa mientras se relajaba en el asiento del pasajero de un Jeep dorado con su equipo de vacaciones.

Para su juerga de compras, las damas centraron sus esfuerzos en un mercado de agricultores en Amagansett Square, antes de dirigirse a otras tiendas en la región de Amagansett de East Hampton en Long Island.

Lopez y Affleck han estado pasando tiempo separados desde marzo en medio de una avalancha de especulaciones de que la pareja de Hollywood se dirige al divorcio.

Jennifer Lopez, 54, flashed a rare smile while out shopping with her child Emme, 16, and a few friends in the Hamptons on Friday, while her husband Ben Affleck hangs back in Los Angeles

Jennifer Lopez, de 54 años, mostró una rara sonrisa mientras salía de compras con su hija Emme, de 16 años, y algunos amigos en los Hamptons el viernes, mientras su esposo Ben Affleck pasa el rato en Los Ángeles

JLo and her vacation crew drove from her Hamptons home to a farmers market in Amagansett Square before moving on to some other shops in the area

JLo y su equipo de vacaciones condujeron desde su casa en los Hamptons hasta un mercado de agricultores en Amagansett Square antes de pasar a otras tiendas de la zona

Para su crucero por los Hamptons, Lopez se mantuvo informal y fresco con jeans azules acampanados y una camiseta blanca recortada.

De acuerdo con su estilo relajado, JLo se paseó de tienda en tienda con un par de sandalias flip flop.

Dejó que su cabello color miel saliera de debajo de un elegante sombrero de paja.

A pesar de los rumores de que un divorcio con Affleck es “inminente”, Lopez todavía tenía puesto su anillo de bodas para la salida del viernes en Nueva York.

También el viernes, Affleck fue visto mostrando su anillo de bodas mientras hacía mandados en Los Ángeles.

Pero solo tres días antes, la estrella de Argo fue fotografiada sin él.

La pareja, que no ha sido fotografiada junta en casi un mes, recientemente puso su casa conyugal en Beverly Hills en el mercado público.

Compraron la propiedad el año pasado por 60,85 millones de dólares después de una búsqueda de dos años de la morada perfecta en algunos de los barrios más caros del sur de California.

En medio de las especulaciones de una separación, Jennifer y Ben intentaron deshacerse silenciosamente de la mansión de 12 dormitorios y 24 baños por 65 millones de dólares en junio.

Pero a partir del jueves, la mansión de 12 dormitorios y 24 baños figura como “a la venta” en Zillow con un precio de 68 millones de dólares.

For their cruise around the Hamptons, Lopez kept it casual-cool in flared blue jeans and a white cropped T-shirt

Para su crucero por los Hamptons, Lopez se mantuvo informal y fresco con jeans azules acampanados y una camiseta blanca corta

For the day of shopping, which included getting ice coffee, Lopez kept it casual-cool in the fashion department in flared blue jeans, a white cropped t-shirt, and flip flops

Para el día de compras, que incluyó tomar café helado, López se mantuvo informal y fresco en el departamento de moda con jeans azules acampanados, una camiseta blanca corta y chanclas

The estranged couple have been spending time apart since March amid an avalanche of reports that their marriage is in trouble; Affleck seen on June 7

La pareja separada ha estado pasando tiempo separada desde marzo en medio de una avalancha de informes de que su matrimonio está en problemas; Affleck visto el 7 de junio

El nuevo listado, según TMZ, afirma que la morada de 38,000 pies cuadrados fue renovada en los últimos cuatro meses, lo que puede explicar el aumento de precio de $ 3 millones.

Según los informes, las renovaciones y mejoras de la casa se completaron en los últimos cuatro meses.

TMZ también señaló que el impuesto a las mansiones de California, un impuesto de transferencia adicional que se aplica a las ventas de viviendas de más de $5 millones, también puede ser un factor en el precio. Para las casas vendidas por $10 millones o más, se aplica un cargo adicional del 5.5% a la venta.

La lista de Bennifer está en manos de Santiago Arana de The Agency, la correduría de bienes raíces propiedad de la estrella de reality shows Mauricio Umansky.

El agente inmobiliario de celebridades, Josh Flagg, le dijo recientemente a PEOPLE que el precio de venta de la mansión es “relativamente cercano a lo que pagaron por ella”, y agregó que “significa que realmente quieren mudar la propiedad”.

“Dicho esto, también voy a suponer que no van a salir de esto ganando dinero. Van a alcanzar el punto de equilibrio o van a sufrir una pequeña pérdida”.

Flagg, quien es conocido por protagonizar Million Dollar Listing Los Angeles, continuó: “Generalmente, las personas no venden su residencia principal un año después de comprarla a menos que haya un divorcio, una muerte o algún tipo de desesperación”.

Sin embargo, explicó que la atención que la pareja ha estado recibiendo por los rumores de problemas matrimoniales no disuadirá a los posibles compradores.

“Si un comprador quiere comprar una casa, va a comprar una casa. En todo caso, al menos me está dando algo de prensa a la casa. Es una buena publicidad para la propiedad”, expresó Josh.

Según los informes, Jennifer y Ben han estado viviendo separados durante “meses” en medio de especulaciones de que se dirigen al divorcio.

Affleck ha estado residiendo en una casa de alquiler de 100.000 dólares al mes cerca de su ex esposa Jennifer Garner, de 52 años, en el vecindario de Pacific Palisades.

The estranged couple, who have not been pictured together in nearly a month, recently put their Beverly Hills marital home on the public market for $68million

La pareja, que no ha sido fotografiada junta en casi un mes, recientemente puso su casa conyugal en Beverly Hills en el mercado público por 68 millones de dólares

After failing to sell it off-marktet, the couple have now listed the property publicly on the MLS system for a whopping $68million on Thursday afternoon, as reported by TMZ .

Después de no poder venderla fuera de mercado, la pareja ahora ha incluido la propiedad públicamente en el sistema MLS por la friolera de $ 68 millones el jueves por la tarde, según informó TMZ.

A source previously told PEOPLE that neither Jen nor Ben wanted to keep their Beverly Hills dwelling for different reasons: she felt it was too big and he thought it was too far from his kids; seen in February

Una fuente le dijo previamente a PEOPLE que ni Jen ni Ben querían mantener su vivienda en Beverly Hills por diferentes razones: ella sentía que era demasiado grande y él pensaba que estaba demasiado lejos de sus hijos; visto en febrero

Según los informes, fue visto sacando sus pertenencias de la casa de Beverly Hills que una vez compartió con López a fines de junio, según PEOPLE.

“Ben sigue viviendo en el alquiler de Brentwood. Ha estado allí durante unos dos meses”, dijo una fuente al medio en ese momento.

– Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También está pasando tiempo con sus hijos”.

Ni Jen ni Ben querían mantener su vivienda conyugal por diferentes razones: ella sentía que era demasiado grande y él pensaba que estaba demasiado lejos de sus hijos.

Una fuente dijo previamente a PEOPLE: “A Ben nunca le gustó la casa. Está demasiado lejos de sus hijos.

La estrella de Gone Girl comparte la paternidad de sus tres hijos Samuel, de 12 años, Fin, de 15 y Violet, de 18, con su ex esposa Garner, que vive en Pacific Palisades.

Mientras tanto, López, que comparte a los gemelos Emme y Max, de 16 años, de su matrimonio anterior con Marc Anthony, siente que la casa de 12 habitaciones es simplemente “demasiado grande para ella”.