Jennifer Lopez admitió que su esposo Ben Affleck levantaría las cejas por sus atrevidas elecciones de atuendos en una entrevista desenterrada.

La cantante, de 55 años, y el actor, de 51, siguen adelante con el divorcio después de que fracasara un último intento de reconciliación en las últimas semanas.

Las fuentes dijeron a DailyMail.com los documentos de divorcio de la pareja “están finalizados, pero aún no se han entregado”.

Y ahora ha resurgido una visión de su relación con Jennifer revelando que a veces chocaban por su apariencia diminuta.

La cantante cuenta con un envidiable guardarropa de diseñador y no tiene miedo de lucir su increíble figura en la alfombra roja, optando a menudo por escotes pronunciados y diseños transparentes.

Jennifer Lopez admitió que su esposo Ben Affleck levantaría las cejas por sus atrevidas elecciones de atuendos en una entrevista desenterrada (en la foto de 2021)

Jennifer Lopez admitió que su esposo Ben Affleck levantaría las cejas por sus atrevidas elecciones de atuendos en una entrevista desenterrada (en la foto de 2021)

Una visión de su relación ha resurgido con Jen revelando que a veces chocaban por su apariencia diminuta. La cantante hizo una exhibición atrevida con este vestido pronunciado en mayo

Una visión de su relación ha resurgido con Jen revelando que a veces chocaban por su apariencia diminuta. La cantante hizo una exhibición atrevida con este vestido pronunciado en mayo

 Pero dijo que durante una entrevista de Live with Kelly and Mark el año pasado, Ben bromeaba sobre sus atuendos diminutos.

“A veces bromea conmigo… Te dirá cosas como: ‘¿Dónde está el resto de esa camiseta?’. “Estoy como, ‘Oh, este no tiene nada más'”.

J-Lo agregó: “Él no viene a las pruebas ni nada por el estilo. Si me estoy vistiendo y vamos a una alfombra roja o a algún gran evento, me digo: ‘¿Qué te parece? ¿Este o este? ¿Te gusta esto o te gusta esto?’. Cosas así’.

La noticia de su inminente divorcio se produce después de que Ben comprara una nueva mansión de soltero de 20,5 millones de dólares en Pacific Palisades el miércoles 24 de julio, el día en que Jennifer cumplió 55 años.

Los amigos de J-Lo afirmaron que la repentina compra de un piso de soltero de Ben en su cumpleaños había sido una “puñalada en el corazón”.

Su compra se produjo días después de que la pareja pusiera a la venta su mansión en Beverly Hills por 68 millones de dólares.

El 24 de julio también marcó el día en que J-Lo también finalizó la venta de su penthouse de cuatro habitaciones en la ciudad de Nueva York por 23 millones de dólares, informó People.

“Finalizaron los papeles de divorcio con ella hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para dejarlos”, afirmó una fuente cercana al dúo.

“En ese momento, emitirán una declaración conjunta que dirá cuánto amor se tienen el uno al otro y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron.

Ella dijo: "A veces bromea conmigo... Te dirá cosas como: '¿Dónde está el resto de esa camiseta?'. "Estoy como, 'Oh, este no tiene nada más'

Ella dijo: “A veces bromea conmigo… Te dirá cosas como: ‘¿Dónde está el resto de esa camiseta?’. “Estoy como, ‘Oh, este no tiene nada más’

La cantante presume de un envidiable vestuario de diseño y no teme lucir su increíble figura en la alfombra roja. Aquí se la ve con su icónico vestido de Versace en 2019

La noticia de su inminente divorcio se produce después de que Ben comprara una nueva mansión de soltero de 20,5 millones de dólares en Pacific Palisades el miércoles 24 de julio, el día en que Jennifer cumplió 55 años

La noticia de su inminente divorcio se produce después de que Ben comprara una nueva mansión de soltero de 20,5 millones de dólares en Pacific Palisades el miércoles 24 de julio, el día en que Jennifer cumplió 55 años

Jennifer Lopez celebra su 55 cumpleaños con una velada de Cenicienta

“Honestamente, al final no pudieron llegar a un compromiso. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado”, afirmó otra fuente.

DailyMail.com contactó a los representantes de Ben y Jennifer para obtener comentarios en ese momento.

La última vez que la pareja fue fotografiada junta el 30 de marzo. Desde entonces han pasado el verano separados; Jennifer se encuentra principalmente en la costa este, mientras que Ben permanece en casa en Los Ángeles.

Incluso pasaron su segundo aniversario de bodas el 16 de julio en diferentes ciudades.

Los informes de los problemas matrimoniales de Ben y Jennifer comenzaron a circular en mayo, cuando una fuente cercana a la pareja informó que Ben se había mudado a un alquiler de $ 100,000 y la pareja tenía la intención de vender la “casa de sus sueños“.

La casa de Ben estaba a poca distancia de la casa de Brentwood de su ex esposa Jennifer Garner.

La pareja estuvo casada de 2005 a 2018 y comparten hijos Violet, de 18 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12.

Los informes de sus problemas matrimoniales comenzaron a circular en mayo, después de que la pareja no había sido vista junta desde finales de marzo.

Una fuente le dijo a In Touch en ese momento: “Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que pasaron dos años buscando.

“Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que haya durado.

Se cree que López se está quedando en la ciudad de Nueva York, después de celebrar recientemente su cumpleaños el 24 de julio en los Hamptons.

La pareja también pasó el fin de semana del 4 de julio separados.

Se casaron en A Little White Wedding Chapel en Las Vegas el 16 de julio de 2022. Volvieron a darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia más lujosa al mes siguiente en Georgia de 2022.

Después de su fiesta temática de Bridgerton, Jennifer agradeció a sus 251 millones de seguidores de Instagram por sus mensajes con una publicación críptica.

Admitió ser “frágil” y declaró a sus fans como su “mayor regalo”.