Karol G y Feid.

Karol G y Feid.

FOTO:X: @Juanjo_guerrero / @feidsite

 

Los reguetoneros provocaron gritos de la multitud que asistía al ‘Ferxxocalipsis World Tour’ en España.

Karol G apareció nuevamente en los escenarios. Pese a que la cantante antioqueña cerró su exitosa gira ‘Mañana será bonito’ con cuatro conciertos en el imponente estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, volvió a subirse a la tarima, pero esta vez en un show de su novio Feid.

El reguetonero está en medio de su ‘Ferxxocalipsis World Tour‘ que lo ha llevado por Estados Unidos y Canadá. Este 27 de julio cantó en el Estadio Metropolitano de Madrid, ante miles de fanáticos.
En uno de los apartados del espectáculo, le pidió a la multitud que se alistara para una invitada especial: “¡Espero que me la reciban con una bulla. Hey, mor, una bulla para mi reina!”.
Ambos interpretaron FRIKI, una colaboración que realizaron en 2021:
El reguetón la pone freaky, freaky
Prendiendo las moñas de krippy, krippy
Llegó en un maquinón y está con sus amigas
Dando vuelta por la city, city 
Tras la algarabía de los presentes, hasta bailaron, se abrazaron y besaron.

(Vea: El mensaje de Amaia Montero, de La Oreja de Van Gogh, que reapareció en concierto de Karol G: ¿volverá a los escenarios?).

La pareja completa más de un año de noviazgo. En junio de 2023 llegaron muy sonrientes a uno de los conciertos del también llamado Ferxxo, con lo cual oficializaron la relación de la que sus fanáticos ya habían difundido rumores.

Entre tanto, Feid continuará su gira por México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Perú, Chile y Colombia. La concluirá en Medellín, con tres fechas en el estadio Atanasio Girardot.

Feid durante su presentación en el escenario Johnnie Walker del Festival Estéreo Picnic

Feid durante su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2024.

FOTO:César Melgarejo, EL TIEMPO.

Karol G no ha anunciado sus planes luego de que hubiese cerrado el ‘Mañana Será Bonito Tour’ que le trajo millonarias ganancias. Según cifras de Billboard Boxscore, recaudó más de 313 millones de dólares durante 62 conciertos, lo que la posicionó como la la cantante latina con la gira más lucrativa.