En uno de los registros que muestra una de las visitas policiales a la vivienda anteriormente compartida por Elizabeth Gutiérrez y William Levy, durante un incidente doméstico, la actriz describió a los oficiales su situación tras abandonar la residencia que compartía con el Cubano y sus hijos. Según Gutiérrez, el actor la desalojó del hogar y hasta le quitó el vehículo.


El programa de entretenimiento “El Gordo y La Flaca” presentó vídeos de una de las intervenciones policiales en la residencia que compartían William Levy y Elizabeth Gutiérrez, durante uno de los conflictos domésticos previos a su separación definitiva. Las grabaciones revelaron acusaciones de presuntas infidelidades entre la expareja y las dificultades financieras que la actriz estaría enfrentando tras dejar la casa que compartía con el cubano y sus dos hijos, Kailey, de 14 años, y Christopher, de 18.

En una de las conversaciones con un oficial, Elizabeth mencionó que presuntamente William Levy la expulsó de la residencia y la dejó sin vehículo. “Estoy sobreviviendo con lo que mi familia me proporciona porque él simplemente me dijo ‘vete de aquí, dame las llaves del coche’, así que estoy utilizando un vehículo de alquiler, esa es mi situación actual”, declaró la actriz.


Además, señaló que William no presta atención a las necesidades de su hija Kailey, quien se fue a vivir con ella a otro apartamento, mientras que su hijo mayor se quedó con su padre. “Lo vemos dos veces por semana en los juegos de béisbol (de Christopher) y ni siquiera mira a su hija, ni siquiera habla con ella, ni siquiera le envía mensajes para preguntarle si ha comido, si está bien, si necesita dinero”, Elizabeth reconoce que tiene bloqueado el número telefónico de William Levy porque
supuestamente “llama a las 11 de la noche para saber cómo está su hija” y “obviamente se ha metido algo. Se pone loco los fines de semana porque piensa que yo hago lo que él hace”. ‘Andar con otros hombres’ detalló Gutiérrez.