El joven de 17 años tiene una relación formal que presentó en las redes sociales.

El hijo de William Levy presumió a su novia
El hijo de William Levy presumió a su novia Christopher Levy se encuentra enamorado (@chistopherlevy/Instagram)

A sus 17 años, el hijo de William Levy ya puede decir que conoce el amor y es que presentó a su novia en redes sociales, llamada Ivy Puentes.

PUBLICIDAD

Esto llamó la atención de todos, no solo por lo lindos que se ven juntos y ser toda una novedad dentro de su vida amorosa, sino que además a muchos les sorprendió que a tan corta edad estuviese tan comprometido con una joven.

Christopher Levy tiene una prometedora carrera en el béisbolChristopher Levy tiene una prometedora carrera en el béisbol |

En las postales compartidas en Instagram, el beisbolista aparece tomando a su amada por la cintura mientras se funden en un beso, mientras que en otra oportunidad se les vio disfrutando encima de un yate. Definitivamente su relación va en serio y ya antes se le relacionó a otra joven llamada Avery, pero no se les vio juntos después de inicios de 2022.

¿A qué edad deberían tener pareja los adolescentes?

Sin embargo, que un adolescente tenga interés amoroso no debería ser una sorpresa para nadie y es que los expertos señalan que esta etapa las hormonas se disparan, llevándolos a tener mucha curiosidad romántica y sexual hacia los demás.

Lo que no se debe es dejar de guiarlos. Por ejemplo, el portal Healthy Children afirma que es recomendable que los adolescentes tengan parejas y experimenten las salidas a solas a partir de los 16 años. Antes de eso, es preferible que salgan con un grupos de amigos únicamente.

William Levy es muy unido a su hijo mayor, ChristopherWilliam Levy es muy unido a su hijo mayor, Christopher |

“(El primer amor) es una relación muy importante para los adolescentes y es importante por otra razón, ya que es la primera relación íntima con alguien fuera de la familia”, asegura el pediatra Dr. George Comerci, por lo que no se deben minimizar sus sentimientos sino mas bien acompañarlos a hacer esta transición de forma responsable y hablándoles de responsabilidad sexual y afectiva.

Es importante tener en cuenta que el despertar amoroso es más común en las niñas, pues los niños tienden a estar más ocupado en el deporte, la experimentación de diversas índoles y los grupos de amigos.