Chiquis y don Pedro Rivera

Instagram

 

No es un secreto para nadie que los hijos de la fallecida Jenni Rivera y su abuelo, Pedro Rivera, tienen una relación complicada. Hace algunos meses, los vástagos de la cantante demandaron a Pedro por supuesta explotación comercial inapropiada.

Si bien el proceso legal continúa, hace algunas semanas hubo un reencuentro familiar. Los integrantes de la dinastía Rivera asistieron a la develación de la estrella de Jenni en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Para muchos, esto fue considerado como el primer paso hacia la reconciliación entre don Pedro Rivera y sus nietos. Incluso, algunos se plantean la posibilidad de que el papá de Jenni Rivera los invite a su próxima boda.

Recordemos que don Pedro le pidió matrimonio hace poco a su novia Nataly Rodríguez, quien es varios años más joven que él. El patriarca de los Rivera le hizo la propuesta con todo y mariachi durante un reciente viaje a Las Vegas.

 

¿Chiquis asistirá a la boda de su abuelo?

En un encuentro con diversos medios de comunicación, Chiquis Rivera habló sobre el próximo matrimonio de su abuelo y señaló que, probablemente, al ver que ella se había casado, a él le dieron “ganas” de hacer lo mismo.

Acerca de su asistencia al evento, resaltó que primero debe ver si la “invitan”, para decidir si se anima a ir o no.

“Sí vi, míralo. Él es un enamorado y qué bueno. Vio y se le antojó. Si me invita, veré qué pasa”

Chiquis Rivera

 

 

¿Cuál es el problema que hay entre Pedro Rivera y sus nietos?

En septiembre del 2023, trascendió que Jacqie Rivera, una de las hijas mayores de Jenni Rivera, y actual albacea del testamento de su madre, demandó a las disqueras Cintas Acuario y Ayana Musical, pertenecientes a Don Pedro, su abuelo, por presunta explotación comercial inapropiada.

De acuerdo con un documento publicado por Telemundo, la también directora de Jenni Rivera Enterprises, en representación de sus hermanos, inició el proceso legal en contra de Pedro Rivera.

En dicha demanda, los hijos de Jenni Rivera acusan a Don Pedro de haber usado sus empresas para “explotar el nombre, la imagen y semejanza de su madre por una suma de decenas de millones de dólares”.

Ante esta querella, don Pedro aseguró que, pese a sentirse lastimado por esta situación, aún ama a sus nietos y desea que todo se arregle de la mejor manera posible,

 

Don Pedro Rivera se sintió ignorado por sus nietos

Don Pedro Rivera / Captura de pantalla