Ben Affleck continuó usando su anillo de bodas cuando apareció en Los Ángeles este viernes, a pesar de los rumores de que él y Jennifer Lopez están al borde del divorcio.

Seguido por las afirmaciones de que su matrimonio ha terminado hace “meses”, Ben, de 51 años, fue visto este martes con la mano izquierda completamente desnuda.

Sin embargo, cuando fue visto el jueves, su anillo de bodas había reaparecido en su dedo, y lo mantuvo puesto este viernes.

El director de Argo vestía una camisa de vestir azul claro y un traje color carbón, quitándose la chaqueta antes de salir al sofocante calor de julio.

Su avistamiento se produce después de que se supo que él y Jennifer han puesto su casa conyugal en el mercado público, echando leña al fuego de las conjeturas sobre su relación.

Ben Affleck continued wearing his wedding ring when he surfaced in Los Angeles this Friday, despite rumors he and Jennifer Lopez are on the brink of divorce

by the time he was seen on Thursday, his wedding band had reappeared on his finger - and he steadfastly kept it on this Friday

La pareja compró la propiedad de Beverly Hills el año pasado por 60,85 millones de dólares después de dos años de búsqueda de casas en los barrios más caros de Los Ángeles.

En medio de las especulaciones de una separación, Jennifer y Ben intentaron deshacerse silenciosamente de la mansión de 12 dormitorios y 24 baños por 65 millones de dólares en junio.

Pero aparentemente no lograron encontrar un comprador y ahora han incluido la propiedad públicamente en el sistema MLS por la friolera de $ 68 millones, según informó TMZ.

El nuevo listado afirma que la morada de 38,000 pies cuadrados fue renovada en los últimos cuatro meses, lo que puede explicar el aumento de precio de $ 3 millones.

Según los informes, las renovaciones y mejoras de la casa se completaron en los últimos cuatro meses.

TMZ también señaló que el impuesto a las mansiones de California, un impuesto de transferencia adicional que se aplica a las ventas de viviendas de más de $5 millones, también puede ser un factor en el precio.

Para las casas vendidas por $10 millones o más, se aplica un cargo adicional del 5.5% a la venta.

La lista de Bennifer está en manos de Santiago Arana de The Agency, la correduría de bienes raíces propiedad de la estrella de reality shows Mauricio Umansky.

Ben and Jennifer are pictured this January at the Golden Globes, months before rumors began circulating that the marriage was on the verge of collapse

The Argo director wore a powder blue dress shirt and charcoal suit, pulling his jacket off before he stepped out into the sweltering weather

His sighting comes after it emerged he and Jennifer have put their marital home on the public market, pouring fuel on the conjecture about their relationship

The couple snapped up the Beverly Hills property last year for $60.85 million after two years of house hunting in Los Angeles ' most expensive neighborhoods

Amid speculation of a split, Jennifer and Ben attempted to quietly offload the 12-bedroom, 24-bathroom mansion for $65 million in June

La casa ahora figura como “a la venta” en Zillow al precio reportado de $ 68 millones.

Según los informes, Jennifer y Ben han estado viviendo separados durante “meses” en medio de especulaciones de que se dirigen al divorcio.

Ben, que todavía lleva puesto su anillo de bodas, ha estado residiendo en una casa de alquiler de 100.000 dólares al mes cerca de su exesposa Jennifer Garner, de 52 años.

Según los informes, fue visto sacando sus pertenencias de la casa de Beverly Hills que una vez compartió con López a fines de junio, según PEOPLE.

“Ben sigue viviendo en el alquiler de Brentwood. Ha estado allí durante unos dos meses”, dijo una fuente al medio en ese momento.

– Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También está pasando tiempo con sus hijos”.

Ni Jen ni Ben querían mantener su vivienda conyugal por diferentes razones: ella sentía que era demasiado grande y él pensaba que estaba demasiado lejos de sus hijos.

Una fuente dijo previamente a PEOPLE: “A Ben nunca le gustó la casa. Está demasiado lejos de sus hijos.

Jennifer and Ben have reportedly been living apart for months amid speculation that they're headed for divorce; seen in May 2023

La estrella de Gone Girl comparte la paternidad de sus tres hijos Samuel, de 12 años, Fin, de 15 y Violet, de 18, con su ex esposa Garner, que vive en Pacific Palisades.

Mientras tanto, López, que comparte a los gemelos Emme y Max, de 16 años, de su matrimonio anterior con Marc Anthony, siente que la casa de 12 habitaciones es simplemente “demasiado grande para ella”.

DailyMail.com informó anteriormente que las fotografías, que el representante de JLo señaló que no son nuevas, del lujoso interior de la casa conyugal de la pareja aparecieron recientemente en los sitios web de los agentes inmobiliarios después de haber sido eliminadas después de la venta de la propiedad a la pareja el año pasado.

DailyMail.com determinó que estas fotos fueron subidas al sitio inmobiliario Zillow.com el 1 y el 5 de junio. En ese momento, la casa todavía figuraba como “vendida”.

También se subió una descripción de la propiedad que describe la finca Wallingford, en la que se encuentra la propiedad, como un promontorio exclusivo de 6 acres. El lote incluye no solo el edificio principal, sino también una casa adicional adyacente que proporciona 10,000 pies cuadrados de alojamiento para huéspedes junto con una casa para cuidadores.

Amid speculation of a split, Jennifer and Ben attempted to quietly offload the 12-bedroom, 24-bathroom mansion for $65million in June; the duo seen in 2022

Hay garajes para 15 coches y aparcamiento para 80 y un complejo deportivo al aire libre con baloncesto, pickleball, gimnasio y ring de boxeo y bar, así como una piscina de 150 grados de borde cero.

Jennifer y Ben compraron la mansión y la pagaron en efectivo después de una búsqueda de dos años de la casa de sus sueños en lo que supuestamente era un final de cuento de hadas para la historia de amor de su década.

Pero la pareja ha estado llevando vidas separadas durante los últimos meses después de casarse en la finca de Ben en Georgia el 21 de agosto de 2022.

La actriz de Atlas ha estado en Europa con sus amigos de los Hamptons, mientras que Ben ha estado en su oficina en Los Ángeles.

Sus hijos, que solían pasar mucho tiempo juntos, también se han separado.

Ahora DailyMail.com ha sabido que los cinco niños combinados han estado trabajando detrás de escena para que Jennifer y Ben “vuelvan a estar juntos”, dijo una fuente.

“Los niños piensan que Jennifer y Ben están realmente enamorados, como almas gemelas y no quieren que se divorcien”, dijo la fuente.

A source previously told PEOPLE that neither Jen nor Ben wanted to keep their Beverly Hills dwelling for different reasons: she felt it was too big and he thought it was too far from his kids

“Quieren que lo resuelvan para bien o para mal, como decían sus votos. Y sienten que los dos deben continuar aconsejando y hablando de ello, incluso si es doloroso.

“Sienten que si hacen y dicen las cosas correctas, podría haber más paz”.

Los niños quieren que Ben y Jennifer vuelvan a estar juntos antes de su cumpleaños número 55, que cae el 24 de julio, agregó la fuente.

“Hay esperanza de que todos puedan celebrar juntos una fiesta familiar tranquila en Los Ángeles”, agregó la fuente.

Entonces, ¿qué están haciendo exactamente para ayudar a las estrellas de cine a volver a la paz? “Destacan los atributos positivos que tiene cada uno”.

Y la fuente dijo que hay una sensación general de que Ben podría aligerarse.

“Es espinoso, puede ser gruñón, eso es cierto, no es un tipo feliz y afortunado, incluso si es muy inteligente y divertido. Los niños están tratando de que se relaje y deje ir las cosas”, agregó la fuente.

Resulta que López también tiene sus defectos: “Necesita trabajar menos y relajarse más.

El padre de los gemelos, Marc Anthony, siempre ha dicho que: Jenny necesita relajarse y disfrutar más de su vida, le dijo durante años y años que hiciera esto.

“Ahora Max y Emme están haciendo lo mismo”, agregó la fuente.

Los niños tienen otro motivo: todos se gustan y quieren seguir siendo familia.

“Los niños se llevan muy bien, especialmente Emme y Fin, son mejores amigos y hablan todos los días”, dijo la fuente.

“Le dicen a Ben y Jenny, oye, no te rindas, no pierdas esto”.

La familia no ha estado toda junta en una habitación desde junio, cuando Samuel se graduó de la escuela.

La fuente agregó que se suponía que iba a haber un anuncio de divorcio el fin de semana del 4 de julio, pero nunca llegó. Y es por eso que ambos siguen usando sus anillos de boda.

“Puede haber un retraso o los planes de separarse para siempre pueden cancelarse, nadie está realmente seguro ahora, ni siquiera sus amigos cercanos lo saben”, dijo un amigo.

“Todo el mundo ha estado esperando la noticia bomba que han abogado y están listos para separarse, pero no ha llegado”, dijo la fuente.

En cuanto a cómo se siente la ex esposa de Ben, Garner, está dispuesta a lo que sea mejor para los niños.

“Ella es una supermamá y siempre pone a los niños primero, así que si los niños quieren que Ben y Jennifer vuelvan a estar juntos, ella está de acuerdo con eso”, dijo otra fuente.

Mientras tanto, Us Weekly afirmó el miércoles que hay una “pizca de esperanza” de que Ben y Jennifer puedan volver a estar juntos.

“Jennifer sugirió que se tomaran el tiempo para resolverlo”, dijo la fuente.

También se agregó que Bennifer 2.0 “todavía no ha tomado una decisión” con respecto a la separación.

“Están pasando por muchas cosas individualmente y como pareja”, dijo otra fuente a Us. “Es posible que se tomen algún tiempo para ver si este momento complicado puede resolverse por sí mismo y volver el uno al otro [como] mejores personas”.