La cubana arremetió contra Yáñez y defendió el trabajo de los medios de comunicación

Niurka Marcos en la presentación de una obra de teatro.

Niurka no se guardó ningún comentario sobre este delicado tema.

Medios y Media/Getty Images

 

Niurka explotó en contra del agresivo carácter de Eduardo Yáñez, quien a inicios de esta semana protagonizó un zafarrancho con reporteros que tuvo severas consecuencias para una comunicadora a la que le quitó el celular.

La actitud de Eduardo Yáñez acaparó las principales tendencias de búsqueda en redes sociales y desató toda clase de reacciones por parte de importantes figuras del mundo de la farándula que se pronunciaron tanto a favor como en contra del actor.

Erika Buenfil, por ejemplo, no dudó en defender a su colega e incluso aseguró que él es una buena persona, pero que los reporteros se empeñan en provocarlo, por lo que hizo un llamado a no hacerlo enojar. Niurka, por su parte, tuvo una opinión muy diferente sobre Yáñez e incluso lo mandó al psicólogo, ¡entérate!

 

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ DIJO NIURKA SOBRE EDUARDO YÁÑEZ?

Fue en un encuentro con medios de comunicación que tuvo lugar durante la alfombra roja de los premios Grandeza Hispana que Niurka se dio tiempo para hablar de Eduardo Yáñez y emitir algunas ácidas críticas sobre su explosivo carácter que ya lo ha metido en aprietos en otras ocasiones.

“Que vaya con un psicólogo, no es la primera vez que agrede a un reportero”

 

“Que vaya con un psicólogo”, expresó de forma contundente Niurka, quien dejó muy en claro que ellos, como figuras públicas, no pueden tratar a los medios de comunicación de una forma tan violenta como el actor lo ha hecho en varias ocasiones.

 

“No es la primera vez que agrede a un reportero, muy mal amigo. Están haciendo su trabajo, si tú vivieras de eso, tal vez fueras peor”, declaró la vedette cubana, quien dejó muy en claro su postura sobre este tema viral que dejó con la boca abierta a más de una persona.

Hasta el momento se desconoce qué pasará con la situación legal de Eduardo Yáñez, quien salió a defender su inocencia poco después de que ocurriera el violento incidente con la reportera, quien por cierto supuestamente quedó con severas lesiones tras el encontronazo con el actor.