Para Thalía, este no fue el mejor inicio de año, ya que esta luchando con una extraña enfermedad, incluso asegura que su rutina se ha alterado debido a este padecimiento, y es que la condición que enfrenta no permite que pueda disfrutar plenamente del sabor de los alimentos. Fue mediante un video a través de sus redes sociales que la interprete de no me enseñaste compartió que hace poco fue diagnosticada con disgeusia, enfermedad que consiste en una alteración del sentido del gusto.


Estoy traumada, me acaban de confirmar que tengo disgeusia. Es una alteración del gusto con un sabor constante a sal, a metal 24/7 y no puedo dejar de sentirlo. ¿Qué hago?”, narró mediante un video en TikTok. La famosa detalló que esta molesta sensación se hace presente en el momento que termina de ingerir alimentos. Además, reveló que le ayuda a sobrellevar este malestar. “De las pocas cosas que me ayudan es tomar agua con limón, cosas con vinagre y comer cosas con mucha sal”.

 

Apesar de esto reveló que su sentido del olfato se encuentra al 100 por ciento y puede oler todo, incluso cuando come, todo le sabe bien, pero en cuanto deja de comer, el sabor desagradable apaece. Thalía también reveló que empezó a padecer de esta condición a finales del año pasado y que podría durarle meses o años por lo cual esta desesperada y decidió hablar.


“Dicen que pueden ser meses o tal vez años y no, así yo no juego, por favor díganme si tienen disgeusia porque quiero entender más”, finalizó la también actriz esperanzada en que sus seguidores le dieran consejos.