El conflicto entre Rafaella Chávez, hija de la famosa cantante Marbelle, y su vecina se convirtió en un tema mediático que regresó a la palestra pública y que la tiene nuevamente en el ojo del huracán.

Rafaella Chávez, hija de Marbelle. //Foto: Instagram.

En 2022, Rafaella Chávez, hija de la reconocida cantante Marbelle, se vio envuelta en una polémica cuando una vecina la acusó de agresión física. La denuncia surgió después de que Rafaella le pidiera a la vecina que usara tapabocas en las zonas comunes del edificio durante la pandemia del COVID-19. Según la versión de Rafaella, la vecina la insultó y amenazó, y posteriormente la agredió físicamente al tomarla del cabello y arrastrarla por el parqueadero del conjunto residencial. Aunque las cámaras de seguridad registraron el incidente, la situación se resolvió legalmente.

Le puede interesar: Shifty Shellshock y Crazy Town: dinero, violencia y metanfetaminas

La controversia generó debate sobre el comportamiento en la comunidad durante tiempos difíciles y dejó huella en la opinión pública. Rafaella Chávez, en su relato, enfatizó que en ningún momento tocó a la mujer, y que su reacción fue poner su mano sobre el teléfono de la vecina para evitar sentirse amenazada.

La controversia generó debate sobre el comportamiento en la comunidad durante tiempos difíciles y dejó huella en la opinión pública. Rafaella Chávez, en su relato, enfatizó que en ningún momento tocó a la mujer, y que su reacción fue poner su mano sobre el teléfono de la vecina para evitar sentirse amenazada. Al final, Rafaella indicó que toda esta situación fue un plan de su vecina, quien sabía que ella es una figura pública, para perjudicarla. Según sus palabras: “Fue un tema de celos, ella propició lo que sucedió ese día porque el marido sabía quién era yo y, me contaron después, que preguntaba mucho por mí.”

Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA

Rafaella, la hija de Marbelle, enfatiza que al empujar el celular de la mujer, “fue el golpe de su propio celular en la cara lo que le hizo sangrar por la nariz y se autolesionó; ella misma provocó la lesión que mostró en redes sociales”. Además, afirmó que sí fue agredida por la vecina, ya que en su intento por alejarse, “me agarró del cabello y me arrastró por todo el parqueadero”.

Chávez también mencionó que todo esto está captado en el video de seguridad de su conjunto residencial, pero que este nunca se hizo público debido a cuestiones legales. En la denuncia por agresión, la vecina demandó a Rafaella una indemnización de 150 millones de pesos, una suma que la cantante calificó de “absurda”.

“Empieza a insultarme, a decirme groserías, que me iba a denunciar, que no iba a descansar hasta que no me viera un tapabocas en ‘la jeta’. Mi reacción fue alejarme porque sé qué es la provocación, pero ella me sigue y comienza a invadir mi espacio personal”, agregó Rafaella Chávez.

Según su relato, Rafaella pidió ayuda al personal de seguridad del conjunto residencial e intentó alejarse de la mujer, pero esta comenzó a grabarla y le acercó el celular a la cara. “En respuesta, puse mi mano para apartar el celular. Quiero dejar claro públicamente que en ningún momento mi mano tocó a esa mujer”.

Después del incidente, Rafaella famosa afirmó que lo primero que hizo fue llamar a su madre para contarle lo sucedido, mientras la mujer se dirigía a Medicina Legal alegando que ella la había golpeado. Aunque recibió el apoyo de Marbelle, Rafaella dijo que el escándalo público tuvo grandes repercusiones para ella.

“Sentí que se me caía el mundo. Las marcas con las que trabajaba me dieron la espalda, mis contratos se cancelaron y prácticamente me echaron del apartamento. Además, subí 30 kilos, pero decidí mantener la tranquilidad y no responder públicamente porque no tenía los recursos para contra demandar”, señaló.

Lo último que habíamos escuchado sobre Rafaella había sido su ruptura con Camilo Cuervo. Hace unos meses, durante el concierto de Paulina Rubio, algunas personas observaron a Cuervo y Chávez conversando, y al final Rafaella terminó llorando. Esto llevó a varios de sus seguidores a especular sobre lo sucedido, pero la pareja usó sus redes sociales para aclarar que no había pasado nada malo.

Después de ese incidente, no se les volvió a ver juntos, y los internautas empezaron a rumorear que la pareja había tomado caminos separados. En ese momento, la hija de Marbelle decidió hablar ante las cámaras y reveló que habían terminado.Camilo Cuervo concedió una entrevista a la ‘Revista 15 minutos’ y reveló algunos detalles sobre por qué terminó su relación con Rafaella Chávez. Una de las cosas que mencionó es que tenían proyectos diferentes.”Tenemos lenguajes de amor completamente distintos, no supimos manejar los escenarios y nuestra relación. Creo que aprendimos muchísimo y también vivimos cosas muy nuevas para nosotros que no hemos experimentado con otras parejas”, aseguró.

Por su parte, también aseguró: “Ya se está volviendo algo muy tóxico para nosotros y para nuestro entorno. Siento que no estamos en el momento, es una mujer que quiero mucho, que amo mucho, que lo intentamos muchas veces poder estar bien, pero no lo conseguimos.

Además, comentó que, a pesar de tener personalidades parecidas, no supieron manejar sus diferencias.