Los conductores del programa no se guardaron nada

El conductor no se guardó nada.

El conductor no se guardó nada. Créditos: Ventaneando

Momentos de tensión fueron los que se vivieron en la reciente transmisión del programa “Ventaneando” después de que los conductores hablaran de la reciente polémica protagonizada por Belinda, quien evadió a los medios de la farándula disfrazada de guardia de seguridad de un aeropuerto.

Fue la semana pasada cuando la intérprete de “Bella traición” se convirtió en tendencia en redes sociales después de protagonizar un zafarrancho con la prensa y evitar dar cualquier tipo de declaración sobre el nuevo noviazgo de su expareja, Christian Nodal y Ángela Aguilar.

daniel bisogno belinda

El conductor no se guardó nada. Foto: Ventaneando

Daniel Bisogno se lanza contra Belinda

En la reciente transmisión del programa “Ventaneando” los conductores presentaron las imágenes de Belinda huyendo de la prensa disfrazada como personal se seguridad de un aeropuerto. La actitud de la famosa cantante provocó una peculiar reacción en los presentadores del programa más famoso de TV Azteca.

El primero en tomar la palabra fue Daniel Bisogno, quien fiel a su estilo reprobó la actitud de Belinda con los medios de comunicación. El conductor de “Ventaneando” dijo que lo menos que pueden hacer es detenerse para contestar unas preguntar y evitar ese tipo de escándalos que generan bastante controversia.

“Pati que no sean mam%&#s. Si vas caminando lo menos que puedes hacer es contestar y te vas”, dijo Daniel Bisogno.

Tras escuchar a su compañero, Pati Chapoy, la máxima referente de los espectáculos en nuestro país, dijo que Belinda utilizó su fama para pedirle de favor al personal de la aerolínea que la escoltara y evitar hablar con los medios de la farándula. Al parecer la cantante no quiere hablar del noviazgo de Nodal y Ángela Aguilar.

“Utilizó su fama para pedir a la aerolínea que la escolte”, sentenció.

Finalmente Mónica Castañeda, otra de las conductoras de “Ventaneando”, aseguró que Belinda es bastante inteligente como para detenerse a hablar con la prensa sobre un tema tan controversial: “Es una mujer muy inteligente para haberse detenido y responder”, dijo.