Pepe Aguilar conoce bien a Christian Nodal y lo considera un amigo cercano. Aunque no ha expresado claramente su opinión sobre el romance de su hija Ángela con Nodal, hace unas semanas hizo una broma sobre los tatuajes del cantante. En una entrevista con Raúl Solís Glez para Univision 23 DFW en abril pasado, Pepe comentó sobre la nueva generación de cantantes de mariachi que están rompiendo con los estereotipos tradicionales, mencionando así a su yerno.


Durante la entrevista, Aguilar habló sobre cómo los jóvenes actualmente cantan con mariachi pero con un estilo diferente y sin el tradicional traje de charro. “Ahorita los jóvenes cantan con mariachi, pero vestidos de otra forma, es otro rollo, pero el mariachi está”, expresó. Además, aprovechó la oportunidad para hacer una broma sobre los tatuajes de Nodal, quien tiene 25 años y no sigue la vestimenta tradicional de charro.

 

El padre de Ángela Aguilar comentó con humor sobre los tatuajes de Nodal, insinuando que incluso podría tener tatuajes en lugares poco comunes. “Es un cuate que no se viste charro, porque no es charro, y está tatuado hasta por las ‘nachas’, pero yo no puedo decir nada… No sé si tengas tatuaje hasta las ‘nachas’, Christian, pero si tienes no lo dudaría”, bromeó, añadiendo que lo considera su amigo y lo conoce bien.


El 16 de junio, en el contexto del Día del Padre, Pepe Aguilar mencionó a su hija Ángela durante un concierto en San Diego, refiriéndose a ella como la “polémica” mientras hablaba sobre lo que extrañó durante sus vacaciones en Japón. “Mi equipo de charros del Soyate, otra de ellas es mi vieja y la cuarta no se las digo porque es muy polémica”, comentó en el escenario, según reportó el programa ‘Ventaneando’. Durante el concierto, Aguilar dejó claro que no se preocupa por los rumores y especulaciones sobre su hija. “A estas alturas del partido uno no se puede andar preocupando la neta. Uno no se puede andar preocupando, uno tiene que hacer como artista lo que uno sienta más, porque entre más siente uno, más puede hacer sentir”, concluyó.