La artista abrió su corazón.

La artista abrió su corazón.

Foto:Instagram: @shakira

 

La cantante dejó al descubierto sus sentimientos y habló del desamor en una entrevista con la revista ‘Rolling Stone’.

Tras una tormentosa relación, la cantante Shakira tomó una decisión: superar su dolor y sacar éxitos. Aunque, no fue sencillo, la barranquillera reveló a la revista ‘Rolling Stone’ cómo fue el proceso.

Shakira se sinceró y habló de uno de los momentos más difíciles de su vida

La infidelidad de su expareja con Clara Chia fue un momento para la artista que la fortaleció en su vida personal y su carrera profesional. Shakira definió su regreso a la escena musical como imparable e inquebrantable.
Cuando se vivió toda su ruptura mediática, el desamor y el dolor se apoderaron de su corazón: “El sufrimiento que sentí fue probablemente el peor que he experimentado en toda mi vida, y a veces me impedía funcionar”.
(Lea: William Mebarak, padre de Shakira, trasladado a una habitación tras 14 días en la UCI de una clínica en Barranquilla).



La artista confesó que el sentimiento fue como si tuviera un agujero en el pecho: “La gente podía ver a través de mí”.
En medio de la situación, por aquel entonces, tuvo un complicado momento cuando su padre, William Mebarak Chadid, se encontraba hospitalizado. Al mismo tiempo, los fiscales españoles acusaron a Shakira de evadir impuestos.
En noviembre del año pasado, se resolvió el caso y acordó pagar una multa. Ante este panorama, le dijo a la revista: “Cuando llueve, diluvia”.
“Fue una locura la cantidad de cosas con las que tuve que lidiar al mismo tiempo”, agregó.

Así fue cómo se centró en ‘facturar’

Su lista de éxitos comenzó cuando hizo una colaboración con Black Eyed Peas. El cantante y rapero William James fue un apoyo importante en su vida. La revista agregó la declaración de él cuando ambos trabajaron: “Algunas personas habrían encontrado cualquier excusa para no trabajar. Pero ella salió adelante, con el espíritu y la energía por el cielo”.
Además, varios artistas la apoyaron. Entre ellos Adele, John Mayer, Carlos Vives, Luis Guerra, Chris Martin y más.
Con tanto amor a su alrededor, admitió que quedaba mucho dolor por superar, pero empezó a sacarlo con su música. “Sentí la necesidad de expresarme a través de mi arte, mis visiones, mi música, transfiriendo todo ese dolor, todas esas emociones agudas a un espacio fuera de mí”, admitió.



De este modo, sacó su primer ‘dardo’, ‘Te felicito’, que contaba con la colaboración de Rauw Alejandro. Después, siguió ‘Monotonía’. No fue con su tercera canción que liberó todos sus sentimientos y nació la frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
‘La Bzrp Music Sessions 53’ fue el momento definitivo que arremetió contra su ex: “Claramente, no es como suena” y “cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.
Con este éxito dijo: “No saben el alivio que sentí”.
Con este éxito dijo: “No saben el alivio que sentí”.

Ahora, su vida está centrada en su gira e hijos: Milan y Sasha. Además, admitió la posibilidad de abrir su corazón en un futuro.
“Ese es el problema. Con todo lo que me ha pasado, no deberían gustarme, pero imagínate lo mucho que me gustan que no dejo de encontrarles el gusto. Pero para tener una relación formal, creo que mis hijos tendrían que estar muy preparados; su bienestar emocional y psicológico es la prioridad”, contó.