c

En el pasado, Lili Estefan y Don Francisco fueron una pareja destacada en la televisión estadounidense.

Trabajando juntos en ‘Sábado Gigante’ y alcanzando renombre a nivel internacional.

Aunque dejaron de colaborar profesionalmente, mantuvieron una amistad sólida, y Don Francisco desempeñó un papel crucial en el crecimiento profesional de Estefan en la televisión.

A lo largo de los años, han compartido éxitos profesionales y momentos familiares, y esta vez, Lili compartió emocionada una noticia que la tiene «loca de felicidad».

Los conductores de ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan y Raúl de Molina, recibirán próximamente un merecido reconocimiento por su destacada labor periodística: serán honrados con una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

Al recibir la noticia, Lili contactó a Don Francisco para compartirle la emocionante novedad.

Y juntos expresaron su alegría y gratitud por el sólido apoyo personal y profesional que han brindado mutuamente a lo largo de los años.

La ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo en el Paseo de las Estrellas de Hollywood, y Lili compartió que ella y Raúl, al conocer la noticia, compartieron abrazos y lágrimas de emoción.

«Se me ocurrió llamar a Don Francisco porque, imagínense, estuve en la ceremonia de su estrella hace tantos años, en el 2008.

Lo llamé y lo encontré manejando, venía del urólogo después de someterse a una prueba de próstata». Don Francisco, también conocido como Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld.

Quien brindó a ‘La Flaca’ la oportunidad de participar en ‘Sábado Gigante’, compartió la emoción de Estefan tras enterarse del homenaje que se llevará a cabo en los primeros meses de 2024.