La FOTO que probaría que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron

El noviazgo entre Ángela Aguilar y  Christian Nodal continúa dando de qué hablar y es que las apariciones recurrentes que han tenido juntos en redes sociales ha sido motivo de ciertas especulaciones y rumores en donde se señala que los cantantes ya dieron un paso más dentro de su relación. Tal es el caso de la más reciente foto que probaría que Ángela y Christian ya se casaron.

A través de redes sociales, Christian Nodal sorprendió a todos sus fans al publicar un foto en sus historias de Instagram, fotografía que ha causado mucho revuelo ya que se puede ver al cantante al lado de Ángela Aguilar. Esta fotografía llega al lado de otras publicaciones como parte de un recuento de lo vivido durante el viaje que tuvieron a París, “días inolvidables” escribió Nodal en estás imágenes y videos.

La foto en cuestión que probaría que Ángela Aguilar y  Christian Nodal ya se casaron se puede ver un poco borrosa, sin embargo, los detalles muestran cierta complicidad entre ambos cantantes pero lo que más llama la atención son los looks que llevaban puestos. Mientras Nodal vestía un traje negro, la hija de Pepe Aguilar lucía un espectacular vestido blanco que parecía de novia.

Según lo que se puede ver en esta foto, el vestido que llevaba a Ángela Aguilar era de seda blanco con un corte muy elegante,  Christian Nodal decidió acompañar esta fotografía con un texto en francés: “Lo de nosotros mon amour”, que habla de cierta complicidad entre ambos, dejando claro que es algo que solo ellos saben. Es así cómo reviven los rumores de que sí hubo boda y se casaron en secreto.

Esta es la foto que probaría que Ángela Aguilar y Christian Nodal ya se casaron, hay que recordar que hace algunas semanas comenzó el rumor de que los cantantes habían celebrado su boda en Italia y que incluso el papa les había dado su bendición. Todos estos rumores surgieron también por ciertas publicaciones en redes sociales, no obstante, Aguilar en recientes declaraciones negó todo y pidió a los medios de comunicación que no la casen todavía.