Kris Jenner, de 68 años, compartió su diagnóstico con sus hijas durante un nuevo episodio del programa “The Kardashians”

Kris Jenner en la Vanity Fair Oscar Party.
Kris Jenner en la Vanity Fair Oscar Party. Crédito: Evan Agostini | AP

La matriarca del clan Kardashian – Jenner, Kris Jenner, reveló que deberá someterse a una operación para que le extirpen los ovarios debido a que los médicos le detectaron un tumor y un quiste.

 

La empresaria de 68 años compartió su diagnóstico durante un nuevo episodio del programa “The Kardashians”, donde apareció a lado de sus hijas, Kourtney, Kendall y Kim a quienes les compartió su sentir al respecto.

Quería contarles algo. Fui al médico y me hice una ecografía. Esto me pone muy sensible…, encontraron un quiste y un pequeño tumor en mi ovario“, dijo la celebridad.

Debido al diagnóstico, Kris les explicó a sus hijas que el médico le recomendó que se extirpe los ovarios, lo cual la conmocionó porque se trata de aquello que le permitió ser madre.

“El doctor me dijo que tenía que extirparme los ovarios y me siento muy sensible porque me resultaron muy útiles con ustedes. Allí fue donde se concibieron a todos mis hijos y donde crecieron, en mi vientre. Así que este es un lugar muy sagrado para mí“, aseguró.

“Si pude superar la operación de reemplazo de cadera, puedo superar esto”, dijo Kris. “No me pone nerviosa la anestesia. No me pone nervioso el doctor, es el mejor del mundo. Pero pienso en que lo haré y me siento nerviosa. También es una cosa sobre envejecer y es una señal de que hemos terminado una parte de la vida, es un capítulo entero que se acaba de cerrar. Es la cosa más tonta, pero las amo, hijas, y sólo quería que lo supieran”, agregó.

“Voy a estar bien los tengo a ustedes. La gente a menudo me pregunta cuál es el mejor trabajo que he tenido, y siempre he dicho: ser mamá. La mayor bendición de mi vida fue poder dar a luz a seis hermosos hijos”, finalizó.

Por su parte, Kourtney Kardashian comprendió la reacción de Kris sobre el tumor, añadiendo que sentía empatía por la situación de su madre.

“Entiendo perfectamente cómo se siente mi madre porque yo me sentiría igual. Es como tu poder femenino, y no significa que le quiten lo que es o lo que ha vivido, pero estaría demasiado sensible por lo que ha creado”.

“Operarte y quitarte los ovarios es algo muy importante. Me siento muy triste por ella. No puedo ni imaginar estar en esa situación y sentirme realmente asustada de pasar por eso”, afirmó.