Jennifer Lopez y Ben Affleck venden la mansión que compraron tras casarse: ¿Se acabó el amor?

Los rumores de crisis en el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck vienen sonando desde hace semanas, pero recientemente han cobrado fuerza con la noticia de la venta de la mansión que la pareja compró en conjunto poco después de su boda.

Este reporte se suma a las consecuencias mediáticas generadas por la reciente cancelación de la gira de Lopez, This Is Me…Live, sobre la cual hay versiones que indican que la causa principal fue la baja venta de boletos, aunque otras voces aseguran que el verdadero motivo es el momento complicado que pasan Jennifer y Ben en su relación. Este último reporte cobra fuerza tras sumarse el reporte de que la mansión de la pareja ‘Bennifer‘ busca comprador, lo cual podría ser la antesala de una separación que diversos medios ven como inminente.

¿Cuánto vale la mansión que venden Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Según fuentes cercanas a la pareja con conocimiento directo de la situación, JLo y Affleck han puesto en venta su lujosa propiedad de Beverly Hills a través del agente inmobiliario Santiago Arana de The Agency. TMZ, portal que dio la exclusiva de la compra de la mansión hace un año por más de 60 millones de dólares, es el mismo medio que esta vez ha reportado que la pareja estaría intentando venderla de forma discreta.

La búsqueda de su nidito de amor no fue sencilla. Se extendió por casi dos años y contempló más de 80 propiedades antes de decidirse por esta mansión de Beverly Hills.

Jennifer Lopez. AP

JLo y Affleck perderían su matrimonio y varios millones por su mansión

Sin embargo, desde hace semanas se ha informando que el matrimonio de Jennifer y Affleck estaría atravesando una profunda crisis. De hecho, Ben se habría mudado de la mansión a una casa alquilada en Brentwood, mientras que JLo estaría buscando una nueva propiedad para sí misma.

De acuerdo con las fuentes citadas por el tabloide estadounidense, la casa se ha estado mostrando a posibles compradores durante las últimas dos semanas, respaldando los indicios de problemas entre la famosa pareja, aunque hasta el momento no se ha concretado ninguna transacción, la cual no será tarea sencilla debido al valor de la propiedad.

Se reporta que el precio de venta solicitado ronda los 65 millones de dólares. Considerando la comisión del agente inmobiliario, un nuevo impuesto para propiedades de alto valor y las mejoras realizadas en la mansión, la venta apunta a terminar en una pérdida millonaria para JLo y Ben.