La cantante Jennifer Lopez relató las cosas malas que sucedieron antes del día de su boda en 2003, lo que llevó a la anulación de su matrimonio con Ben y le causó dolor durante años.

En el documental recién estrenado titulado The Greatest Love Story Never Told, la estrella del pop dijo: “Ben y yo rompimos tres días antes de la boda. Una vez planeamos una gran ceremonia de boda con 14 damas de honor y padrinos de boda. Pero tres días antes del gran evento, estábamos devastados por la presión”.

Ben Affleck lo confirmó. “Cuando Jen y yo nos separamos antes, el catalizador de eso fue que la gente estaba prestando demasiada atención a nuestras vidas privadas”, dijo.

Ben y Jennifer Lopez en su juventud. Foto: FilmMagic

El director del documental, Dave Meyers, quien también dirigió el MV de J.Lo I’m Real en 2001, dijo que la cantante estaba física y mentalmente débil cuando rompió con Ben ese año. Jennifer Lopez estuvo de acuerdo: “A lo largo de los años que siguieron, pasé por muchas dificultades. No solo perdí al amor de mi vida, sino que también sentí que había perdido a mi mejor amigo. Y hace años que no puedo hablar con él”.

Admite haber estado enojada con Ben durante mucho tiempo, pero mirando hacia atrás, la estrella ganadora del premio Grammy ve que la angustia la ha hecho a ella y a Ben esforzarse por ser mejores personas.

En una conversación frente a la cámara, Jennifer Lopez y Ben Affleck coincidieron en que los dos se han perdonado mutuamente por cosas que sucedieron en el pasado. J.Lo agregó que ella también necesita perdonarse a sí misma por algunas cosas.

“Siento que me he pasado al otro lado. Lo superé. He hecho algo bueno por mi vida y estoy orgulloso de ello. Pero parte de esto es admitirte a ti mismo que no eres perfecto, que no eres perfecto. Es como amar la belleza de las cicatrices que tenemos en el camino de la vida”, dijo la estrella de 54 años

Vợ chồng Bennifer trên thảm đỏ Quả cầu vàng 2024. Ảnh: Golden Globes

Bennifer y su esposa en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024. Foto: Globos de Oro

Jennifer Lopez y Ben Affleck sanaron su relación en 2021 después de pasar por muchas rupturas en su vida privada. En Vogue 2022, J.Lo dijo que Ben le escribió un correo electrónico a principios de ese año, un momento en el que la cantante estaba dolida por los rumores de que su prometido Alex Rodríguez estaba teniendo una aventura, y Ben acababa de romper con la chica Bond Ana de Armas. Comenzaron a salir juntos en abril de 2021 y se hicieron públicos después de solo unas semanas. Un año después, Ben le propuso matrimonio a Jennifer Lopez con un anillo engastado con un gran diamante azul. Se casaron en julio del 2022 en una ceremonia privada y secreta en Las Vegas.

En el Día de San Valentín de este año, Jennifer Lopez lanzó el álbum This Is Me… Ahora cuenta su turbulenta historia de amor con tres divorcios, dos anulaciones y su viaje para volver a encontrar el amor con Ben Affleck.

Hoài Vũ