Jennifer López ha revelado que está en la mejor forma de su vida mientras se prepara para su próxima gira This is Me Now.

La sensación del pop de 54 años, que irrumpió en la escena musical hace 25 años, ha compartido que está “lista para empezar” y en “forma de luchar”.

La cantante de On The Floor atribuye su físico adelgazado a su agotadora agenda de rodaje de su nueva película.

Actualmente, J.Lo está ultimando los detalles de su próxima gira This is Me… Now, que comenzará en Estados Unidos a finales de junio y promete una actuación que mantendrá al público fascinado.

En una conversación con Kelly Ripa y Mark Consuelos en Live with Kelly and Mark, J.Lo, quien se casó con Ben Affleck en 2022, reveló los secretos detrás de su envidiable figura.

Jennifer López está “más delgada que nunca” mientras divulga consejos de entrenamiento para la gira (Imagen: GETTY)

Ella dijo: “Acabo de terminar una película llamada El beso de la mujer araña, donde todo era cantar y bailar, lo cual fue a la vez estimulante y agotador”.

En el próximo musical, J.Lo interpreta a una mujer de fantasía imaginada por un hombre gay encarcelado en una prisión argentina.

La película, que aún no tiene fecha de estreno, marca un alejamiento de los éxitos de taquilla de alto octanaje con los que normalmente se asocia a la actriz.

Jennifer ha sido sincera sobre cómo el exigente calendario de rodaje ha influido en su figura, admitiendo: “Estoy más delgada que nunca. Estoy en forma para luchar en este momento”.

J.Lo se está preparando para su nueva gira que celebra 25 años en la industria (Imagen: GC IMAGES)

La galardonada cantante también compartió cómo actuar en una gira beneficiaría enormemente su salud en general.

Afirmando: “Está moviendo tu cuerpo, está moviendo tu cuerpo constantemente, está viajando, está haciendo dos horas de esfuerzo cada noche…

Es un momento en el que me siento en muy buena forma y saludable”.

A pesar de los rumores sobre la baja venta de entradas que ponen en peligro su próxima gira, J.Lo prometió hacer que los espectáculos sean “muy emocionantes”, asegurando que los asistentes no sientan la necesidad de irse a mitad del espectáculo.

Ella bromeó: “Esta es la parte del programa donde puedo ir a tomar un